Instant Gaming EU
 
 

Compre Dragon Ball Z Kakarot

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Switch
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Dragon Ball Z: Kakarot es un juego de rol de acción que sigue la historia de Son Goku, el protagonista mundialmente famoso de la serie de anime creada por Akira Toriyama, Dragon Ball. El juego se centra en el arco de Dragon Ball Z de la historia, y te permitirá experimentar las aventuras épicas de un Goku adulto. Experimentarás todo en los arcos de Saiyan, Cell y Majin Buu, incluidos los momentos más épicos de la serie, como la lucha contra Frieza para salvar el planeta Namek o el combate épico contra Cell en el torneo de artes marciales que decidirá el destino del mundo.



    Dragon Ball Z: Kakarot presenta intensos combates que te enfrentarán a muchos de los enemigos más poderosos y letales del universo, pero también tiene un gran enfoque en las mecánicas de juego de rol, lo que te permite explorar muchos escenarios diferentes y embarcarte en múltiples aventuras y misiones secundarias. A medida que las completas, progresarás en la historia y te volverás más poderoso. El juego también presenta diferentes mecánicas fuera de combate y minijuegos; Podrás pescar, volar, comer y entrenar mientras haces amigos y construyes relaciones con un masivo elenco de personajes de Dragon Ball. Dragon Ball Z: Kakarot también incluye un nuevo personaje diseñado por Akira Toriyama que aparecerá durante una de las misiones secundarias en Namek; Bonyu una ex miembro de las Fuerzas Especiales de Ginyu.



    Con respecto al combate, Dragon Ball Z: Kakarot cuenta con un detallado sistema de combate que te recordará a Dragon Ball FighterZ, donde la ejecución de combinaciones de golpes y ataques de energía especiales serán la clave de la victoria. Luchando en épicas batallas de jefes a través de vastos campos de batalla llenos de entornos destruíbles, te sentirás como si estuvieras dentro de la serie de anime.



    Si eres fan de Dragon Ball y quieres algo más que el habitual juego de lucha basado en la serie, Dragon Ball Z: Kakarot es tu mejor opción para experimentar una auténtica aventura de Dragon Ball.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Dragon Ball Z Kakarot

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Dragon Ball Z Kakarot

    Jail
    Jail
    4 dic. 2021 0:21en dlcompare.fr
    Y'a tout l'univers de DBZ, c'est juste un bonheur ce jeu !
    Tiene todo el universo DBZ, ¡es un placer jugarlo!
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare