You are here
We also support
 
 
 
 

Dragon Ball Z: Kakarot muestra su sistema de progresión de personajes

Dragon Ball Z: Kakarot muestra su sistema de progresión de personajes
9 ene. 2020 13:08

Si eres fanático de Dragon Ball, es casi seguro que estás bastante entusiasmado con lo que se ha convertido en uno de los juegos más esperados en la historia de la franquicia. Ya sabemos que Dragon Ball Z: Kakarot será la combinación perfecta de acción y juego de roles basada en el manga creado por Akira Toriyama. Las aventuras de Son Goku desde la llegada de los Saiyan a la Tierra hasta la lucha para salvar al mundo contra la versión malvada de Majin Buu abarcan uno de los períodos más emocionantes de toda la historia, el cual incluye algunos de los combates más épicos.

Aunque hemos visto muchas imágenes del juego e incluso algunos vídeos de combate, se ha revelado muy poco sobre la progresión del personaje en el juego. Al menos hasta ahora, porque Bandai Namco acaba de publicar un video que revela algunas de las características que permitirán a los jugadores desarrollar sus personajes en el juego.

Resulta que hay muchas maneras de mejorar a tus personajes. Ganarán experiencia mientras viven aventuras y luchan contra enemigos, y esa experiencia les permitirá ganar niveles. A medida que juegas, también puedes alimentarlos con diversos platos y elaboradas comidas que aumentarán sus estadísticas. Los orbes Z y las medallas D funcionan como monedas. Puedes recogerlos mientras exploras el mundo abierto de Dragon Ball Z: Kakarot, y luego usarlos para desbloquear poderosos ataques y habilidades especiales, o para potenciar los que ya has desbloqueado. Para aprender algunas de esas habilidades, tendrás que visitar áreas de entrenamiento especiales además de tener los elementos necesarios.

Dragon Ball Z: Kakarot también incluye un sistema de misiones que te recompensará con fichas, las cuales se utilizan para desbloquear habilidades y modificadores en el tablero de la comunidad del juego. Dependiendo de cómo coloques esas fichas en el tablero, también obtendrás algunas bonificaciones adicionales, por lo que hay muchas combinaciones posibles.

El sistema de desarrollo de personajes en Dragon Ball Z: Kakarot demuestra que este juego es muy diferente de lo que estamos acostumbrados a ver en títulos anteriores de la serie. Contribuye a dar forma a una historia más profunda y proporciona muchas más opciones de juego. Todo ello apunta a que el nuevo juego es mucho más que un juego de lucha con una historia de fondo.

Dragon Ball Z: Kakarot llegará el 17 de enero para PC, Xbox One y Playstation 4.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rewards event evil west
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare