Eneba COM
 
 

2020 ya está aquí: estos son los principales lanzamientos del primer trimestre

2020 ya está aquí: estos son los principales lanzamientos del primer trimestre

Otro año llega a su fin y hay que decir que 2019 fue bastante prolífico en términos de videojuegos. Había algo para todos, tanto en términos de jugabilidad y gráficos, como incluso de atmósfera, con nuevas licencias, revisiones y remakes de algunos de los juegos favoritos de los jugadores, incluyendo triple A y juegos independientes.

Ahora es el momento de mirar hacia el futuro y ver lo que nos espera en el comienzo de 2020 con los principales lanzamientos de este primer trimestre, los cuales por supuesto puede encontrar en nuestro comparador.

Dragon Ball Z Kakarot - 17 de enero de 2020 (PC / PS4 / Xbox One)

¡Revive la historia de Goku en DRAGON BALL Z: KAKAROT! Lucha en batallas épicas y descubre la vida en el mundo de DRAGON BALL Z: lucha, pesca, come y entrena con Goku. A medida que avanzas en la historia, explora nuevas áreas, experimenta nuevas aventuras y forja lazos estrechos con otros héroes del universo DRAGON BALL Z.

Darksiders Genesis - 14 de febrero de 2020 (PS4 / Xbox One / Switch)

DARKSIDERS: GENESIS es un juego de acción / aventura en el que encontrarás el camino al infierno y te enfrentarás a hordas de demonios, ángeles y otras criaturas intermedias armado con una pistola o una espada. Genesis ofrece una primera visión del mundo de DARKSIDERS antes de los eventos del primer título. Además, presenta el cuarto y último Jinete del Apocalipsis, STRIFE, así como juego cooperativo, disponible por primera vez en la historia de la serie.

Final Fantasy VII Remake - 3 de marzo de 2020 (PS4)

El mundo está bajo el control de Shinra, una compañía hegemónica que produce energía aprovechando el "mako", la energía vital del planeta. Sin embargo, en Midgar, la megalópolis donde se encuentra la compañía, los combatientes de la resistencia de un grupo llamado Avalanche están luchando para detener a Shinra. Para ayudarlos en su misión, han contratado los servicios de Cloud Strife, un mercenario ex miembro de los SOLDADOS, las tropas de élite de Shinra, que aún no sospechan las terribles consecuencias de esta guerra ...

Ori and the Will of the Wisps - 11 de marzo de 2020 (PC / Xbox One)

Ori and the Will of the Wisps, la esperada secuela de Ori and the Blind Forest, el juego de aventuras aclamado por la crítica con más de 50 premios y nominaciones, finalmente está aquí. Embárcate en una aventura completamente nueva en un mundo enorme y exótico donde encontrarás enemigos gigantes y difíciles rompecabezas en tu búsqueda para revelar el destino de Ori.

Nioh 2 - 13 de marzo de 2020 (PS4)

Domina el camino del samurai en este brutal juego de rol masocore ... porque la muerte se acerca. Descubre Japón en 1555, un país devastado por una guerra interminable, donde los monstruos y los espíritus malignos rondan una tierra llena de suntuosos paisajes sobre los que pende la sombra de una amenaza.
Caza a tus enemigos como un mercenario rebelde con los poderes sobrenaturales de los míticos yokais. ¿Sobrevivirás a la terrible era Sengoku y al aterrador nuevo Reino de la Oscuridad?

Animal Crossing: New Horizons - 20 de marzo de 2020 (Switch)

Una vida pacífica llena de creatividad y encanto te espera si estás listo para arremangarte y dar forma a la vida que siempre has soñado. Reúne recursos para hacer todo tipo de cosas como muebles o herramientas. Ponga tu mente verde a trabajar y cuida tus flores y árboles de una nueva forma. Crea el hogar perfecto donde puedes decidir lo que entra o sale. ¡Haz nuevos amigos, disfruta cada temporada, salta sobre los ríos para explorar tu isla y mucho más!

Doom Eternal - 20 de marzo de 2020 (PC / PS4 / Xbox One)

Experimenta la mejor combinación de velocidad y potencia mientras te abres camino entre las dimensiones y te sumerges en un combate en primera persona lleno de acción. Armado con un arsenal devastador, revienta demonios nuevos y viejos en mundos increíbles nunca antes vistos. Juegas como el DOOM Slayer. De vuelta en la Tierra, descubres que tu planeta ha sufrido una invasión demoníaca. Explora el inframundo y descubre los orígenes de Slayer y su misión de masacre ... hasta su culminación.

  • Sitio web oficial : FF 7 Remake
  • Categorías : Acción , Aventura , Juegos de rol
  • Editor : Square Enix
  • Desarrollador : Square Enix
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 10 de abril de 2020
  •     PC : 16 de diciembre de 2021
24.90€
Nioh 2
Nioh 2
  • Sitio web oficial : Nioh 2
  • Categorías : Acción , Juegos de rol
  • Editor : Koei Tecmo
  • Desarrollador : Team Ninja
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 13 de marzo de 2020
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare