Eneba COM
 
 

Compre DOOM Eternal

  • PC
  • PS4
  • Switch
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Este shooter en primera persona es el quinto título de la serie Doom. Juega una vez más como el Doom Slayer, el antiguo guerrero, y lucha contra las hordas demoníacas del infierno. Tendrás una armadura mejorada y nuevo equipamiento, incluyendo un cañón con lanzallamas montado en el hombro, una cuchilla extensible montada en la muñeca y una nueva habilidad de doble golpe. Además, hay una selección mejorada de armas y modificaciones para jugar, como el nuevo accesorio de gancho de carne de la Super Shotgun que te acerca a los enemigos.



    El modo de batalla de Doom Eternal es un modo competitivo de 1 contra 2 protagonizado por un Doom Slayer que se enfrenta a 2 demonios controlados por jugadores en una partida de "habilidad contra estrategia". El modo de batalla de Doom Eternal tendrá seis mapas únicos en el lanzamiento, cada uno diseñado para permitir que el Doom Slayer y los demonios participen en un juego infernal del gato y el ratón. Estas arenas incluyen portales, barreras y trampolines para saltar. Habrá cinco demonios al principio: Revenant, Pain Elemental, Mancubus, Marauder y Arch-vile. Cada demonio tiene sus propias habilidades, fortalezas y debilidades particulares. Y para hacerlo aún más complicado, cuando matas a un demonio este puede reaparecer después de una cierta cantidad de tiempo si no matas al otro dentro de ese límite de tiempo. Si un demonio reaparece, lo hará con la mitad de su vida máxima.



    Además, el nuevo modo Invasión permitirá que otros jugadores invadan tu campaña como demonio, o puedes hacerlo tu y unirte a la horda de demonios e invadir los juegos de otros jugadores, solo o con un grupo de caza, de forma similar a la mecánica de Invasión de Dark Souls.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para DOOM Eternal

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Activa tu clave y descarga tu juego en Bethesda.net.

    Comentarios sobre DOOM Eternal

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare