Instant Gaming EU
 
 

DOOM Eternal recibe un nuevo nivel de maestría

DOOM Eternal recibe un nuevo nivel de maestría

DOOM Eternal es un magnífico juego que ha cautivado a los fans de la popular serie de disparos en primera persona, pero también a muchos recién llegados con sus impresionantes gráficos y su jugabilidad llena de acción sin freno. Es un digno sucesor que ofrece a los jugadores todo lo que les gustaría encontrar en un juego que va de matar de demonios, con hordas de enemigos menores que eliminar y jefes desafiantes contra los que luchar. El modo historia es una aventura bastante épica, pero si quieres algo diferente puedes saltar al Battlemode para participar en frenéticas batallas multijugador asimétricas. El contenido de DOOM Eternal acaba de ser ampliado con la incorporación de un nuevo nivel maestro en una nueva actualización gratuita para el juego.

El Nivel Maestro Super Gore Nest introducirá portales masivos que pueden ser usados por legiones de demonios para moverse entre el Infierno y Marte o la Tierra. Una amenaza tan grande tiene que ser eliminada tan rápido como sea posible. Aunque ya había portales similares en DOOM Eternal, la cantidad de demonios que pasan por ellos en el Nivel Maestro Super Gore Nest es simplemente ridículo y su dificultad es mucho mayor. Pero si quieres enfrentarte a un desafío realmente enorme, puedes jugar el nuevo nivel en el modo clásico, en el que solo tienes una escopeta para empezar tu aventura y tendrás que encontrar otras armas mientras juegas. Por supuesto, todo el esfuerzo que pongas en completar el nivel se verá recompensado con el nuevo skin Class Green Slayer para tu personaje, y hay otras opciones de personalización que se pueden desbloquear completando algunos retos mientras juegas.

 

 

Esta nueva adición llega justo a tiempo para el lanzamiento de DOOM Eternal en Nintendo Switch, que tendrá lugar el 6 de diciembre. Además, el juego se añadirá mañana al Game Pass de Xbox, por lo que podrás jugar a DOOM Eternal sin necesidad de comprarlo si estás suscrito al servicio y no lo tienes ya, por supuesto.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare