Instant Gaming EU
 
 

Comprar Starfield

  • PC
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Starfield es un nuevo juego de rol y acción de los creadores de las series The Elder Scrolls y Fallout. La historia del juego tiene lugar unos cientos de años en el futuro. La humanidad ha dado por fin el salto a las estrellas y ha comenzado una nueva era de colonización. Es el año 2030, y los humanos se están recuperando de una cruel guerra entre dos grandes facciones, las Colonias Unidas y el Colectivo Freestar. La batalla se extendió a los Sistemas Colonizados, pero la zona disfruta ahora de una frágil paz. Formas parte de una organización dedicada a la exploración espacial llamada Constelación, y podrás explorar libremente los Sistemas Asentados. Tu misión es descubrir los secretos más profundos de la galaxia, pero tendrás que enfrentarte a multitud de amenazas, como violentos piratas y fanáticos cultistas de todo tipo.



    El juego presenta una gran variedad de elementos de juego innovadores, incluido un amplio mundo abierto que los jugadores pueden explorar a medida que avanzan en la historia. Los jugadores asumirán el papel de un aventurero que debe atravesar el universo para descubrir sus secretos. Por el camino, se encontrarán con una gran variedad de personajes, criaturas y lugares mientras desentrañan los misterios de Starfield.



    Starfield incluye una impresionante variedad de mecánicas de exploración que permiten a los jugadores descubrir los Sistemas Asentados e interactuar con sus habitantes de la forma que elijan. Pueden acatar la ley y convertirse en exploradores, adoptar el papel de piratas espaciales o pasar de contrabando mercancías por la galaxia. Además, podrán personalizar sus propias naves espaciales para adaptarlas a sus necesidades y explorar más de mil planetas que serán diferentes en cada partida.



    Los jugadores pueden esperar una serie de novedades al jugar a Starfield, como sistemas climáticos dinámicos, detallados sistemas de artesanía y mecánicas de combate únicas. Además, los jugadores podrán personalizar su personaje con diversas armas y armaduras a medida que avancen en el juego.



    Además de sus innovadoras características de juego, Starfield también cuenta con una intrigante historia que promete mantener a los jugadores enganchados a lo largo de su viaje. Cuando termines tu primera partida, te espera un modo New Game Plus con aún más desafíos y sorpresas.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Starfield

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Descarga tu juego en la tienda de Windows 10/Microsoft

    Si tienes un título digital de Xbox Play Anywhere, podrás jugar tanto en PC con Windows 10 como en Xbox One.

    • Expansión de la historia Espacio quebrantado (cuando llegue la fecha de lanzamiento)
    • Hasta 5 días de acceso anticipado*
    • Diseños de Constelación: fusil láser, traje espacial, casco y mochila propulsora Equinox
    • Acceso al libro de arte digital y la banda sonora original de Starfield

    Comentarios sobre Starfield

    Enilliav
    Enilliav
    27 ago. 2023 17:12en dlcompare.com
    It's a pretty interesting game. I don't know how bethesda does it even though it has never taken the space thing into it, but it manages to get me excited for something, it's a game that I really want to try and play, but the space thing leaves me undecided.
    Es un juego bastante interesante. No se como lo hace bethesda aunque nunca ha metido lo del espacio, pero consigue emocionarme por algo, es un juego que tengo muchas ganas de probar y jugar, pero lo del espacio me deja indeciso.
    Uny
    Uny
    27 ago. 2023 8:56en dlcompare.fr
    Microsoft/Bethesda vend du rêve, certes des bugs sont à prévoir comme tous les jeux mais la tonne de mods qui va arriver compensera cela haut la main, étant le nouveau fer de lance du Game Pass je pense que Microsoft va mettre le paquet sur son suivi. Bref pour moi c'est préco et je ne pense pas être déçu.
    Microsoft/Bethesda están vendiendo un juego de ensueño, y por supuesto los bugs son de esperar como en todos los juegos, pero la tonelada de mods que llegarán lo compensarán con creces. Como nueva punta de lanza de Game Pass, creo que Microsoft va a tirar la casa por la ventana con su continuación. En resumen, para mí es una conclusión inevitable y no creo que me decepcione.
    SubZero2001
    SubZero2001
    27 ago. 2023 1:37en dlcompare.it
    SOno un appassionato di tutto ciò che riguarda spazio e sci-fi, quindi non mancherò di aggiungere Starfield alla mia libreria. Al contrario di molti però sto evitando di lasciarmi prendere dall'entusiasmo perché prima voglio essere sicuro che il gioco giri bene e senza particolari problemi (ho ancora in mente il lancio si Fallout76... quindi andiamoci piano)
    Soy un fan de todo lo relacionado con el espacio y la ciencia ficción, así que no dudaré en añadir Starfield a mi biblioteca. Sin embargo, al contrario que muchos, estoy evitando dejarme llevar por el entusiasmo porque primero quiero asegurarme de que el juego se ejecuta con fluidez y sin problemas particulares (aún tengo en mente el lanzamiento de Fallout76... así que vamos a tomárnoslo con calma)
    RaBlack
    RaBlack
    27 ago. 2023 0:31en dlcompare.com
    Bethesda RPG game in space... This must be one of the best space games ever. It looks perfect, it sounds perfect, it is RPG... what more can it be... hopefully only better. 5/5 Stars
    Juego RPG de Bethesda en el espacio... Este debe ser uno de los mejores juegos espaciales de la historia. Se ve perfecto, suena perfecto, es RPG... qué más puede ser... esperemos que sólo mejor. 5/5 Estrellas
    noar
    noar
    26 ago. 2023 23:30en dlcompare.fr
    J'ai envie d'être confiant sur la qualité du jeu mais j'ai juste peur vu ce que Bethesda nous a sorti ces dernières années. Dans tous les cas c'est certains qu'il sera rempli de bug mais ça faut s'y attendre (même si ça devrait pas devenir la normalité)
    Quiero confiar en la calidad del juego, pero me da miedo, visto lo que ha sacado Bethesda en los últimos años. En cualquier caso, seguro que estará lleno de bugs, pero eso es de esperar (aunque no debería convertirse en la norma).
    Cabilau
    Cabilau
    26 ago. 2023 17:14en dlcompare.pt
    Um dos mais fortes candidatos a jogo do ano, se for realmente como os que tiveram cópias para review dizem, estou ansioso para poder jogar. O que realmente espero deste jogo é boa jogabilidade e missões interessantes.
    Uno de los más firmes candidatos a juego del año, si realmente es lo que dicen los que han recibido copias de prueba, estoy deseando jugarlo. Lo que realmente espero de este juego es una buena jugabilidad y misiones interesantes.
    -Neko-
    -Neko-
    26 ago. 2023 15:05en dlcompare.it
    Starfield è un nuovo gioco di ruolo d'azione dai creatori delle serie The Elder Scrolls e Fallout. La storia del gioco si svolge qualche centinaio di anni nel futuro. L'umanità ha finalmente fatto il salto verso le stelle, e una nuova era di colonizzazione è iniziata. È l'anno 2030, e gli umani si stanno riprendendo da una guerra crudele tra due grandi fazioni, le Colonie Unite e il Collettivo Freestar. La battaglia si è estesa ai Settled Systems, ma la zona ora gode di una fragile pace. Fai par
    Starfield es un nuevo juego de rol y acción de los creadores de las series The Elder Scrolls y Fallout. La historia del juego tiene lugar unos cientos de años en el futuro. La humanidad ha dado por fin el salto a las estrellas y ha comenzado una nueva era de colonización. Corre el año 2030 y los humanos se están recuperando de una cruel guerra entre dos grandes facciones, las Colonias Unidas y el Colectivo Freestar. La batalla se ha extendido a los Sistemas Colonizados, pero la zona disfruta ahora de una frágil paz. Haz par
    Feca_loma
    Feca_loma
    26 ago. 2023 14:45en dlcompare.it
    L'umanità ha finalmente fatto il salto verso le stelle, e una nuova era di colonizzazione è iniziata. È l'anno 2030, e gli umani si stanno riprendendo da una guerra crudele tra due grandi fazioni, le Colonie Unite e il Collettivo Freestar. La battaglia si è estesa ai Settled Systems, ma la zona ora gode di una fragile pace.
    La humanidad ha dado por fin el salto a las estrellas y ha comenzado una nueva era de colonización. Es el año 2030, y los humanos se están recuperando de una cruel guerra entre dos grandes facciones, las Colonias Unidas y el Colectivo Freestar. La batalla se ha extendido a los Sistemas Colonizados, pero la zona disfruta ahora de una frágil paz.
    jlmamadou
    jlmamadou
    26 ago. 2023 13:56en dlcompare.fr
    Le prochain grand succès de Bethesda. Créé par les créateurs de The Elder Scrolls et de Fallout, Starfield est un jeu de rôle futuriste en monde ouvert qui comporte de nombreux éléments de gameplay similaires et qui est en production depuis plus de six ans !
    El próximo gran éxito de Bethesda. De los creadores de The Elder Scrolls y Fallout, Starfield es un juego de rol futurista de mundo abierto con muchos elementos de juego similares que lleva más de seis años en producción.
    Sir_Magnetron
    Sir_Magnetron
    10 feb. 2022 20:27en dlcompare.com
    Very interesting game, i hope this will do good because i love space games. Fingers crossed for this one
    Un juego muy interesante, espero que le vaya bien porque me encantan los juegos espaciales. Crucemos los dedos por este juego
    Mostrar más comentarios
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare