Starfield se prepara para su primera expansión

Starfield se prepara para su primera expansión

Han pasado bastantes meses desde que Bethesda lanzara su ambicioso RPG espacial y las opiniones sobre Starfield son tan variadas como los tipos de planetas que puedes explorar en el juego. Starfield es una aventura masiva que pone a tus pies toda una galaxia para que la explores como mejor te parezca. Ésta es la causa de su éxito, pero probablemente también la razón por la que a algunos jugadores no les acaba de gustar el juego. Aunque la libertad total es bastante valiosa, la sensación de grandiosidad del mundo del juego puede asustar a aquellos acostumbrados a seguir una aventura más centrada en la historia. Aquellos que busquen explorar diferentes caminos para construir su propia historia seguro que se sienten como en casa con el RPG de Bethesda.

Próxima expansión

Bethesda se ha centrado en retocar Starfield con mejoras en la jugabilidad y correcciones de errores desde su lanzamiento. El estudio también ha añadido algunos fragmentos de contenido extra a través de actualizaciones gratuitas, pero la siguiente fase es añadir la primera gran gota de novedades que llegará con su primer DLC. En una entrevista reciente, el director de Starfield, Todd Howard, reveló que la expansión Shattered Space llegará este otoño. La expansión se anunció en septiembre e incluirá un montón de contenido adicional que ampliará la historia y ofrecerá a los jugadores la oportunidad de descubrir nuevas localizaciones, equipamiento y mucho más.

 

 

Sin embargo, Bethesda no se quedará de brazos cruzados hasta que llegue la expansión y Howard ha revelado que lanzará actualizaciones de gran tamaño con nuevas características cada pocas semanas, y la próxima debería estar disponible muy pronto. Tendremos noticias de su contenido en algún momento de esta semana y la actualización podrá probarse en la versión beta de Starfield durante un tiempo antes de su lanzamiento.

Starfield era uno de los lanzamientos más esperados de 2023 y el lanzamiento de la expansión Shattered Space seguramente atraerá a más jugadores al juego. Si aún no has descubierto esta enorme ópera espacial, no dudes en utilizar nuestro comparador para consultar las mejores ofertas para comprar Starfield y prepárate para explorar una vasta galaxia.

1.50€
Starfield
Starfield
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare