Starfield ha reunido a más de 1 millón de jugadores en su primer día

Starfield ha reunido a más de 1 millón de jugadores en su primer día

Muchos juegos han alcanzado cifras impresionantes este año y Starfield estaba destinado a convertirse en uno más de la lista. Si Baldur's Gate III, Diablo 4, Hogwarts Legacy y The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom fueron grandes éxitos en su lanzamiento, la aventura espacial de Bethesda también ha captado la atención de un número considerable de jugadores el día de su lanzamiento. El director ejecutivo de Microsoft, Phil Spencer, ha revelado que Starfield ha reunido a más de un millón de jugadores simultáneos en todas las plataformas en un reciente tuit en el que también muestra las increíbles puntuaciones que ha obtenido el juego por parte de la prensa especializada.

 

 

Por supuesto, se le olvidó decir que Starfield está disponible en Game Pass, lo que hace que el juego sea técnicamente gratuito para aquellos que estén suscritos al servicio de juegos de Microsoft, pero eso no es razón suficiente para ignorar los méritos del juego. Es bastante probable que estas cifras crezcan durante este fin de semana.

Bethesda también ha confirmado que Starfield es su mayor lanzamiento de todos los tiempos al revelar a través de Twitter que más de 6 millones de jugadores han empezado a explorar los secretos de una enorme galaxia en el juego.

El tiempo lo dirá

Aun así, Starfield tiene mucho trabajo por hacer si quiere situarse por encima de algunos de sus predecesores. Todos los fans de Bethesda saben que el estudio suele necesitar algo de tiempo para pulir pequeños detalles aquí y allá, pero la experiencia que ofrece el juego es lo suficientemente sólida como para merecer la atención y el dinero de cualquier fan de los juegos de rol. Starfield te ofrece un enorme universo que explorar a tu antojo, incluso si dejas completamente de lado la historia del juego. Infinidad de jugadores se limitan a sumergirse en la construcción y personalización de naves espaciales o a inventar sus propias historias mientras juegan.

Starfield se ha posicionado como un sólido aspirante al premio GOTY de este año, pero va a ser bastante difícil conseguirlo, ya que el número de juegos importantes lanzados en 2023 es inusualmente grande. En cualquier caso, si quieres sumergirte en esta épica aventura espacial, las mejores ofertas en claves de CD de Starfield están siempre disponibles con nuestro comparador.

1.59€
Starfield
Starfield
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare