BG PPC IG EN
 
 

La actualización de Starfield soluciona problemas de estabilidad

La actualización de Starfield soluciona problemas de estabilidad

A pesar de sus increíbles cifras, que han convertido a Starfield en el mayor lanzamiento de Bethesda Softworks de la historia, la épica aventura de exploración espacial no está exenta de problemas. Hay pequeños fallos y los creadores de Fallout 4 ya están trabajando en solucionarlos, pero la prioridad en su lista es la estabilidad del juego, y ya han tomado medidas para solucionar los problemas que algunos jugadores están teniendo mientras juegan. Ya se ha publicado el primer hotfix para Starfield, que introduce una serie de cambios para mejorar la estabilidad, reducir los cuelgues y mejorar el framerate.

Muchos cambios por venir

Según Bethesda, esto es sólo la punta del iceberg. El estudio está al tanto de las peticiones de la comunidad y planea introducir cambios en el juego en futuras actualizaciones. Incluso ha revelado una pequeña lista de lo que está por venir en una serie de próximas actualizaciones que llegarán progresivamente durante las próximas semanas. Entre las novedades se incluyen controles de brillo y contraste, menú de calibración HDR, deslizador FOV, soporte para Nvidia DLSS y monitores Ultrawide 32:9 (PC), y un botón para comer comida.

 

 


El estudio también anima a los jugadores de Starfield a seguir proporcionándoles feedback sobre las características que quieren ver incluidas en el juego y confirma que está trabajando en lanzar herramientas de modding que funcionen en todas las plataformas, al igual que hizo con Skyrim y Fallout 4, dos juegos que han crecido mucho gracias a los contenidos creados por los fans. Estos llegarán en algún momento a principios de 2024.

Starfield es uno de los juegos más esperados de 2023 y una de las mejores aventuras espaciales jamás lanzadas. El juego pone a tus pies una inmensa galaxia por explorar y te permite hacerlo como mejor te parezca a pesar de contar con un apasionante argumento que puedes seguir si quieres. Si aún no has descubierto el juego, te recomendamos encarecidamente que utilices nuestro comparador para conseguir ya tu clave de CD de Starfield para PC y Xbox Series X/S.

38.41€
Starfield
Starfield
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare