K4G BG 4 EN
 
 

Bethesda anuncia nuevas formas de viajar en Starfield

Bethesda anuncia nuevas formas de viajar en Starfield

La ausencia casi total de Starfield en The Game Awards no ha desanimado a Bethesda. El estudio sigue trabajando para mejorar su aventura espacial con arreglos y novedades, aunque genere tanto amor como odio entre los fans del género de los RPG.

 

 

No más mascotas-asteroides

La última actualización ha corregido un divertido error que provocaba que pequeños asteroides siguieran a algunos jugadores en sus andanzas por la galaxia. Junto con el lanzamiento de su corrección, Bethesda ha revelado que añadirá nuevas características a Starfield en el futuro.

"Hemos estado trabajando duro en muchos de los problemas que habéis publicado, y esperamos una actualización a principios del año que viene que incluirá un gran número de correcciones de misiones "en curso", así como FSR3 y XeSS. Aunque hemos solucionado varios problemas de las misiones, las misiones en curso son mucho más difíciles de solucionar y hemos creado un nuevo sistema para corregirlas sin tener que volver a guardar.

También estamos trabajando duro en muchas de las nuevas características que nos habéis pedido, desde mapas de ciudades hasta compatibilidad con mods, pasando por nuevas formas de viajar (¡estad atentos!). Estas novedades se irán implementando con una cadencia regular de correcciones y actualizaciones que esperamos tener aproximadamente cada seis semanas. Si algo se puede hacer con una revisión más pequeña entre medias (como el asteroide), y creemos que es seguro, también lo haremos. La seguridad es la clave. Nos tomamos mucho tiempo para probar incluso el cambio más pequeño en un juego tan grande y dinámico".

El estudio no ha revelado ninguna pista sobre cuáles serán esas "nuevas formas de viajar" y tendremos que esperar un poco más para saber más sobre ellas. Mientras tanto, Starfield sigue ofreciendo un profundo nivel de exploración espacial en una aventura cuyo argumento puedes abordar como mejor te parezca mientras juegas. Como siempre, recuerda que puedes encontrar los códigos Starfield más baratos con nuestro comparador si quieres sumergirte en semejante aventura.

37.33€
Starfield
Starfield
Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare