Bethesda detalla el próximo parche de Starfield

Bethesda detalla el próximo parche de Starfield

Hace unos días Bethesda reveló que la próxima expansión para Starfield llegará el próximo otoño. Shattered Space ampliará el juego con nuevos contenidos que incluyen un nuevo argumento y mucho más. Sin embargo, el estudio también confirmó que seguirá mejorando el juego a través de actualizaciones gratuitas aunque esté trabajando en la expansión. El director de Starfield, Todd Howard, reveló que la próxima actualización del juego estaría disponible en breve y ahora el estudio ha desvelado qué se puede esperar del próximo parche.

Actualización 1.11.33

La próxima actualización de Starfield está disponible en el servidor beta del juego y todos aquellos que posean el juego pueden probarla de forma gratuita. El parche incluye una serie de mejoras en el juego que incluyen mapas de superficie detallados, el nuevo nivel de dificultad Extremo y nuevas opciones para personalizar tu experiencia en Starfield.Además, los jugadores podrán decorar sus naves igual que pueden hacer ahora con sus puestos avanzados. En el aspecto técnico, la actualización 1.11.33 incluye una plétora de correcciones de errores, así como mejoras generales de estabilidad y rendimiento en todas las plataformas.

Aquellos que jueguen a Starfield en Xbox Series X disfrutarán de nuevos ajustes y el Modo Rendimiento alcanzará ahora los 60 fps, y los 30 fps para aquellos con pantallas estándar. Aquellos jugadores que utilicen pantallas VRR de 120 Hz podrán elegir entre una tasa de imágenes por segundo de 30, 40, 60 o sin límite, siendo 40fps la predeterminada. El estudio ha publicado un vídeo que acompaña a la actualización y tienes la información completa en las notas oficiales del parche, las cuales podéis consultar aquí.

 

 

Bethesda se ha comprometido a hacer de Starfield el mejor juego posible en todas las plataformas y sigue ajustándolo con cada parche. La próxima gran incorporación a Starfield debería incluir soporte de mods para consolas a través del Creation Kit y deberíamos ver unas cuantas actualizaciones más antes de la llegada de Shattered Space, que probablemente se producirá el próximo mes de septiembre. Mientras tanto, el juego ofrece la mayor aventura espacial de todos los tiempos a aquellos dispuestos a explorar la galaxia y puedes utilizar nuestro comparador para adquirir un código de juego de Starfield barato si no quieres perdértelo.

1.50€
Starfield
Starfield
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare