Instant Gaming EU
 
 

Ya está disponible la segunda actualización de Starfield

Ya está disponible la segunda actualización de Starfield

Aunque Starfield ya se ha convertido en uno de los juegos de rol más importantes jamás lanzados, Bethesda Softworks aún tiene mucho trabajo por hacer en términos de mejora del juego. En general, la experiencia que ofrece es bastante estable para todos los jugadores, pero hay algunos fallos menores que pueden resultar molestos. Puede que esto no sorprenda a los fans de los juegos de Bethesda, ya que el estudio es bien conocido por trabajar en sus juegos para solucionar este tipo de problemas después del lanzamiento.

Menos bugs, más diversión

Los jugadores de Starfield pudieron disfrutar de las ventajas del primer gran parche no hace mucho, y el segundo, aunque más pequeño, viene a solucionar más problemas, lo cual siempre es de agradecer. Puedes leer las notas del parche a continuación:

 

Actualización 1.7.33 de Starfield: correcciones y mejoras
 
Generales
 
• Personajes: se ha solucionado un problema por el que algunos personajes podían aparecer donde no les correspondía.
• Estaciones estelares: se ha solucionado un problema por el que se mostraba el nombre de una nave del jugador en lugar del de las estaciones estelares.
• Comerciantes: se ha solucionado un problema que otorgaba acceso indebido al inventario completo de un comerciante.
 
Gráficos
 
• AMD (PC): se ha solucionado un problema que impedía que los destellos de lente causados por soles se mostrasen como es debido en tarjetas gráficas AMD.
• Gráficos: se ha solucionado un problema de escalado que podía provocar distorsión de las texturas.
• Gráficos: se ha solucionado un problema que podía provocar episodios de fotosensibilidad al desplazarse por el menú de inventario.
 
Rendimiento y estabilidad
 
• Escáner de mano: se ha solucionado un problema por el que la imagen se trababa al usar el escáner de mano.
• Diversas mejoras de estabilidad y rendimiento para solucionar errores y bloqueos.
 
Naves
 
• Objetos expuestos: se ha solucionado un problema que hacía desaparecer los objetos expuestos al aplicarlos a maniquíes dentro de la nave.
• Objetos expuestos: se ha solucionado un problema que provocaba que los objetos guardados en contenedores de almacenamiento Razorleaf y estantes de armas desaparecieran tras manejar otra nave.

 

Como veis, no hay ninguna mención a las novedades que va a recibir Starfield. Bethesda anunció que estaba trabajando en una serie de características solicitadas por la comunidad cuando se lanzó el parche anterior, incluyendo controles de brillo, soporte para pantalla ultra ancha y más. Tendremos que esperar un poco más para verlas implementadas.

 

 

Starfield ofrece una gran aventura de rol en un mundo abierto con una extensa galaxia como escenario. No dudes en utilizar el comparador para conseguir tu clave de Starfield para PC al mejor precio si aún no has descubierto el juego y quieres sumergirte en una épica aventura espacial.

38.66€
Starfield
Starfield
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare