K4G BG 4 EN
 
 

Shattered Space es la primera expansión de Starfield

Shattered Space es la primera expansión de Starfield

Bethesda ha demostrado una gran capacidad para renovar sus juegos mediante expansiones y quizá sea eso lo que realmente necesita Starfield. Como uno de los mayores lanzamientos de RPG de este año y probablemente el proyecto más ambicioso del estudio después de Skyrim, Starfield generó muchas expectativas entre los aficionados al género. El resultado de un largo tiempo de desarrollo es una de las mayores aventuras RPG espaciales. Starfield te ofrece mucha libertad para afrontar la exploración de toda una galaxia como mejor te parezca. Con más de mil mundos por descubrir y un argumento apasionante, el llamado "Fallout en el espacio" es una experiencia descomunal. Por desgracia, no está exenta de problemas.

De alguna manera, Starfield no ha dado en el clavo para muchos jugadores. El juego se ha considerado demasiado grande y sigue teniendo algunos fallos. Bethesda ha lanzado varios parches que han mejorado definitivamente la experiencia y actualmente está trabajando para añadir nuevas características que hagan el juego más atractivo para un mayor número de personas. Si hace poco el estudio hablaba de nuevas formas de viajar, ahora ha revelado más información sobre la próxima primera expansión para Starfield.

Expandir Starfield para hacerlo mejor

En una publicación reciente, el estudio ha ahondado en las novedades que llegarán al juego en los próximos meses. La incorporación de nuevas opciones de personalización de naves y el soporte oficial de mods a Starfield seguramente llamarán la atención de muchos fans. Esos cambios deberían llegar a principios de 2024 y Shattered Space llegará algún tiempo después. La primera gran expansión para el juego ampliará la historia y también añadirá nuevas localizaciones que explorar y equipo que coleccionar. Se podrá probar antes de su lanzamiento, pero aún habrá que esperar un tiempo si se quiere averiguar si todas las mejoras tienen realmente el impacto deseado en la jugabilidad.

 

 

Bethesda parece decidida a hacer de Starfield un imprescindible en todas las bibliotecas de videojuegos, más o menos como CD Projekt Red ha hecho con Cyberpunk 2077 y su expansión Phantom Liberty. Si aún no le has dado una oportunidad, no dudes en utilizar nuestro comparador para comprar una clave de Starfield para PC barata y prepárate para explorar el espacio en una apasionante aventura.

37.33€
Starfield
Starfield
Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare