Instant Gaming EU
 
 

Comprar Quake Champions

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    ID Software tiene como objetivo reinstaurar la serie Quake como la principal referencia en lo que a juegos de disparos en primera persona en arena. Quake Champions es un juego de disparos innovador, rápido y frenético en el que varios campeones se enfrentan entre sí en una arena multijugador.

    Tendrás lo mejor del innovador combate multijugador de Quake III junto con la incorporación de una lista de campeones únicos, cada uno de ellos con habilidades y atributos exclusivos, que se adaptarán a todos los estilos de juego.

    Elige el tuyo y prepárate para competir contra otros jugadores en el frenético caos multijugador que se ha convertido en la marca registrada de la serie Quake de los últimos años.

    Quake Campions presenta una amplia variedad de armas nuevas y otras ya clásicas, favoritas de los fans de la serie, y modos de juego que te permitirán poner a prueba tus habilidades contra otros jugadores de múltiples maneras.

    Lo mejor de Quake está de vuelta en Quake Champions. ¿Eres lo suficientemente bueno para convertirte en el mejor campeón?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Quake Champions

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Quake Champions

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare