Instant Gaming EU
 
 

Comprar Quake 2

  • PC
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Este juego marca el segundo capítulo de la serie Quake, distinguiéndose por una narrativa de ciencia ficción totalmente nueva que cautiva a los jugadores por su profundidad y originalidad. A diferencia de su predecesor, Quake 2 sumerge a los jugadores en un futuro distópico en el que la Tierra está en guerra con una raza alienígena conocida como los Strogg. Esta especie hostil pretende conquistar la humanidad, y los jugadores se encuentran como el último faro de esperanza en este terrible conflicto.



    La jugabilidad de Quake 2 es una mezcla magistral de acción trepidante y combate estratégico, que ofrece un arsenal de armas y potenciadores para atravesar los desafiantes entornos. El juego es famoso por sus importantes avances en gráficos e IA, que proporcionan una experiencia más realista y envolvente. Los jugadores podrán participar en intensas batallas a lo largo de 28 niveles de campaña, cada uno de ellos meticulosamente diseñado para poner a prueba sus habilidades e ingenio. Además, el juego cuenta con un modo multijugador, que incluye un mapa deathmatch que invita a los jugadores a poner a prueba su destreza contra otros en enfrentamientos de alto riesgo.



    Quake 2 también ha recibido una mejora moderna con "Quake II RTX", que insufla nueva vida al clásico con la tecnología de trazado de rayos más avanzada. Esta versión ofrece una experiencia visual impresionante, mostrando los icónicos entornos y la acción del juego con un detalle sin precedentes.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Quake 2

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Si tienes un título digital de Xbox Play Anywhere, podrás jugar tanto en PC con Windows 10 como en Xbox One.

    Comentarios sobre Quake 2

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare