Instant Gaming EU
 
 

Doom Eternal: The Ancient Gods Part 1 será un DLC independiente

Doom Eternal: The Ancient Gods Part 1 será un DLC independiente

El lanzamiento de DOOM Eternal fue un gran éxito cuando se produjo en marzo, y muchos jugadores se han divertido mucho matando demonios desde entonces. Por lo tanto, el reciente anuncio de su primer DLC, llamado DOOM Eternal: The Ancient Gods Part 1, ha sido recibido con una muy cálida bienvenida por parte de los jugadores. Pudimos ver las primera imágenes del DLC en un vídeo publicado el 27 de agosto que nos permite echar un vistazo a lo que nos ofrecerá DOOM Eternal: The Ancient Gods Part 1.


Pero el productor ejecutivo de id Software, Marty Stratton, ha revelado un hecho bastante sorprendente, explicando en una entrevista con PCgamesN que no es necesario poseer el juego básico para poder disfrutar de todo el contenido de DOOM Eternal: The Ancient Gods. Parte 1.

“Cuando miramos cuántas personas han jugado a través del juego, tenemos un gran porcentaje, más alto que en 2016, que lo ha completado, por lo que siempre estás mirando eso y viendo cómo de lejos los jugadores logran llegar en tu juego. Es importante porque queremos que el contenido descargable llegue a la mayor cantidad de personas posible. De hecho, ni siquiera necesitas tener Doom Eternal para comprar el DLC y jugar ".

También es importante tener en cuenta que la primera expansión de DOOM Eternal está etiquetada como "Parte uno", por lo que parece que veremos una segunda parte en algún momento en el futuro, pero aún no sabemos si también será una expansión independiente o necesitarás tener DOOM Eternal: The Ancient Gods Part 1 para jugarla. El contenido descargable está incluido en el Pase de Temporada del año uno de DOOM Eternal, y si quieres vivir la mejor experiencia jugando a  DOOM Eternal, probablemente deberías conseguir el paquete completo y tener acceso a todo.

 


Parece que DOOM Eternal: The Ancient Gods Part 1 va a ser un poco más grande que un DLC habitual, al menos lo suficiente para ofrecerte una aventura intensa en la que te enfrentarás a una nueva amenaza. Estará disponible el 20 de octubre de 2020.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare