Instant Gaming EU
 
 

El DLC final de DOOM Eternal: The Ancient Gods ya está disponible

El DLC final de DOOM Eternal: The Ancient Gods ya está disponible

Tanto si eres fan de DOOM como si no, es innegable que DOOM Eternal es uno de los mejores títulos de toda la serie. Id Software y Bethesda han demostrado que forman un buen tándem cuando se trata de dar a los jugadores lo que quieren, y DOOM Eternal ofrece una gran jugabilidad, mucha acción y un montón de demonios que exterminar. El juego básico te ofrece suficiente contenido para mantenerte ocupado durante un tiempo, pero si quieres mejorar tu experiencia siempre puedes hacerte con los DLC The Ancient Gods, que añaden una nueva misión y nuevas localizaciones llenas de Maykr que intentarán matarte de las formas más espantosas posibles.

Como probablemente ya sepas si has estado jugando a DOOM Eternal, The Ancient Gods se divide en dos partes. En DOOM Eternal The Ancient Gods Part 1 comenzabas una misión para rescatar al Serafin e intentar detener una invasión de demonios, iniciando un viaje que llegará a su fin en la segunda expansión, The Ancient Gods Part 2. El nuevo DLC también añade varioss enemigos y un arma que los viejos jugadores de DOOM pueden reconocer, el Martillo Centinela, y está disponible desde hoy en PC, Xbox One y PlayStation 4.

 

 

Has negado a los dioses y has despertado un antiguo mal. Ahora reúne a los dispersos ejércitos de centinelas, asedia el último bastión del infierno, atraviesa los muros de la fortaleza y enfréntate al mismísimo Señor Oscuro. El alma del universo pende de un hilo.

 

DOOM Eternal The Ancient Gods Part 2 es el complemento perfecto para completar tu experiencia como DOOM Slayer. Puedes comprar el DLC por separado, pero también está disponible como parte del Doom Eternal Season Pass. Recuerda que puedes encontrar cualquiera de ellos al mejor precio en nuestro comparador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare