You are here
We also support
 
 
 
 

DOOM Eternal eleva la serie a nuevas cotas

DOOM Eternal eleva la serie a nuevas cotas
19 mar. 2020 10:47

Decir que DOOM es una de las series de juegos de disparos más populares de todos los tiempos sería una redundancia. Cada título de DOOM ha sido un éxito por una razón u otra, pero todos comparten ciertas características y un estilo de juego que es bastante atractivo para los jugadores. Pero lo importante es que tienes que innovar si quieres mantener tu juego actualizado y eso es exactamente lo que está haciendo id Software en DOOM Eternal. El juego presenta muchas novedades en lo que a armas, enemigos y mecánicas de juego se refiere, al tiempo que mantiene el estilo de brutal matanza de demonios que ha hecho que la serie sea tan popular. La campaña para un jugador te enfrentará, jugando como el DOOM Slayer, contra hordas de demonios. Los niveles expansivos con múltiples capas, la presión constante por parte de los enemigos y los diferentes enfoques del combate a través del uso de un enorme arsenal de armas devastadoras, también contribuyen a un juego inmersivo que hará que su adrenalina fluya a raudales.
 


Pero DOOM Eternal te ofrece mucho más que su campaña para un jugador y también podrá participar en batallas multijugador. sin embargo aquí es cuando llega el gran cambio: no habrá un modo Deathmatch en DOOM Eternal. Así es, el modo que convirtió a la licencia en lo que es hoy se ha quedado fuera en este juego, y por increíble que resulte para algunos jugadores, parece que los desarrolladores tenían sus razones para hacerlo. Según el vicepresidente senior de marketing y comunicaciones de Bethesda, Pete Hines, el modo Deathmatch es viejo y no encaja en el juego.

"El mayor problema que pensamos que teníamos con Doom 2016 fue que [el modo multijugador] no se hizo en id y se parecía realmente desconectado del juego base que todos amaban ... Juegues solo o con otros, queremos que sea como si todos estuvieráis jugando el mismo juego. Eso es lo opuesto a: 'Soy un duro asesino de demonios en solitario, pero cuando voy al modo multijugador, no hay demonios, y es solo Deathmatch'."

En lugar de crear el mismo modo multijugador una vez más, los desarrolladores se han centrado en crear un modo Battlemode 2v1 donde el DOOM Slayer se enfrentará a otros dos jugadores que controlan demonios. Con varios demonios para elegir y mecánicas de juego específicamente diseñada para hacerlo bastante desafiante, este nuevo modo de juego parece ser la fórmula adecuada para infundir nueva vida al multijugador de DOOM. Por otro lado, es un movimiento arriesgado, porque el modo Deathmatch tiene muchos fans.
 


A pesar de los cambios, el juego lo tiene todo para convertirse en un gran éxito, y podrás comprobar si es lo suficientemente bueno para ti muy pronto. DOOM Eternal estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One mañana mismo. Recuerda que ya puedes descargártelo si lo ha comprado por anticipado.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Event Steelrising
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare