Instant Gaming EU
 
 

Compre Animal Crossing New Horizons

  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Animal Crossing: New Horizons es la próxima entrega de la serie Animal Crossing. Este título es un juego de simulación de vida que no es lineal y se juega en tiempo real, en el que construyes tu propia comunidad de animales antropomórficos. La principal novedad en Animal Crossing: New Horizons es que ofrece un mundo isleño, en otras palabras, es una isla entera que tendremos disponible como patio de recreo. En primer lugar, será posible elegir tu isla entre una variedad de ellas. Puedes optar por establecerte en el hemisferio norte o sur. Elijas lo que elijas, el sistema estacional marcará la vida en tu isla. Cada temporada traerá muchas actividades, muñecos de nieve en invierno, caza de insectos en verano o recolección de hongos en otoño. Tu hogar isleño tiene una gran cantidad de recursos naturales, por lo que podrás crear herramientas o muebles para decorar espacios interiores y exteriores.



    Nook Miles, una nueva moneda en el juego, se gana al completar varias tareas y se puede usar para comprar artículos premium. Miles Nook se utilizará para viajar a través del aeropuerto a islas aleatorias llenas de recursos, que puedes reunir para crear varios objetos. Tendrás que recolectar varios recursos en el juego que se utilizarán para hacer una variedad de artículos. Para hacer esto, tendrás que ir a una de las instalaciones de la isla, la Oficina de Residentes, que además de servir como tienda, ofrece un taller de bricolaje. Podrás aprender planos allí, que serán esenciales para la construcción. También será posible personalizar tus creaciones.





    La incorporación del aeropuerto, una de las principales instalaciones de la isla, también se utilizará para invitar a otros jugadores a tu isla. Cada isla tiene capacidad para un máximo de 8 jugadores, incluyéndote a ti. Puedes jugar con hasta 4 amigos en el mismo sistema o jugar con hasta 8 jugadores en línea o red wireless local. Por supuesto, también puedes visitar las islas de otros jugadores. El aeropuerto también ofrece un servicio postal para enviar tarjetas y regalos a tus amigos.



     

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Animal Crossing New Horizons

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Comentarios sobre Animal Crossing New Horizons

    Firejoke27
    Firejoke27
    26 nov. 2021 20:42en dlcompare.fr
    Très certainement le meilleur Animal Crossing ! Quel plaisir de juste se poser and se retrouver dans cet univers tellement nostalgique.
    ¡Sin duda el mejor Animal Crossing! Es un placer sentarse y disfrutar de este mundo nostálgico.
    Lambert Guastavino
    Lambert Guastavino
    1 may. 2020 9:49en dlcompare.fr
    Certainement le meilleur de la saga. D'ailleurs, si vous voulez des astuces, le site www.geeknplay.fr regorge d'informations concernant Animal Crossing
    Sin duda el mejor de la saga. Por cierto, si quieres algunos consejos, el sitio web www.geeknplay.fr está lleno de información sobre Animal Crossing
    Hats
    Hats
    14 abr. 2020 16:20en dlcompare.com
    dlcompare.com/ what game do you have on the frontpage?
    dlcompare.com/ ¿qué juego tiene en la portada?
    • Información técnica

    • Sitio web oficial : Animal Crossing New Horizons
    • Categorías : Aventura
    • Editor : Nintendo
    • Desarrollador : Nintendo
    • Modo(s) : Solo
    • Fecha de lanzamiento : 20 de marzo de 2020
    • Clasificación por edades
    • PEGI 3ESRB E
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare