Instant Gaming EU
 
 

La actualización invernal de Animal Crossing: New Horizons llega mañana

La actualización invernal de Animal Crossing: New Horizons llega mañana

Menos de un año después de su lanzamiento, Animal Crossing: New Horizons ya es el segundo juego más vendido de Nintendo con más de 22 millones de copias vendidas en todo el mundo, justo detrás de Mario Kart 8 Deluxe. El juego da a los jugadores una inmensa libertad y siempre ofrece algo nuevo que hacer o descubrir.

El paso del tiempo en Animal Crossing: New Horizons se ve acentuado por las estaciones, las cuales están representadas en el juego, y cada una aporta su cuota de novedades. La actualización de invierno llega mañana y traerá una serie de novedades en los próximos meses.

Los dos eventos principales serán el Día del Pavo, una celebración inspirada en el Día de Acción de Gracias que comenzará el 26 de noviembre, en la que se podrá visitar al Chef Guindo para cocinar deliciosas recetas. Luego, el Día de los Juguetes llegará el 24 de diciembre para celebrar la Navidad, y en esta ocasión, podrás conocer al reno Renato y animar a los habitantes de tu isla ofreciéndoles regalos. Obviamente, cada evento tendrá su color y tu isla recibirá decoración adicional para cada uno de ellos. Pero eso no es todo, a partir de mañana, 9 nuevas expresiones faciales y 6 nuevos peinados estarán disponibles en el juego, y el espacio de almacenamiento se incrementará de 1600 a 2400 espacios. Además, el sistema de transferencia de partidas guardadas que los jugadores de Animal Crossing: New Horizons han estado esperando se añadirá finalmente al juego. La transferencia de partidas guardadas te permitirá guardar los datos del juego en otra consola. Podrás encontrar todos los detalles sobre este tema mañana en la página web de Nintendo dedicada a ello.

 

 

Animal Crossing: New Horizons es posiblemente la entrega más popular de la serie hasta la fecha, y si aún no lo has probado puedes encontrar los mejores precios para conseguirlo a través de nuestro comparador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare