Instant Gaming EU
 
 

Nintendo anunciará nuevos contenidos para Animal Crossing: New Horizons muy pronto

Nintendo anunciará nuevos contenidos para Animal Crossing: New Horizons muy pronto

Animal Crossing: New Horizons es uno de los mayores éxitos de Nintendo Switch. Su extenso universo y sus características de simulación social son perfectas para que te relaciones y hagas amigos mientras construyes tu propia casa y te relajas en una isla tropical. Puedes explorar el mundo del juego a tu antojo, participar en diferentes actividades e incluso aprender un poco sobre la ley de la oferta y la demanda mientras vendes tus nabos. Se ha añadido mucho contenido a Animal Crossing: New Horizons desde su lanzamiento, y Nintendo planea ampliarlo con más funciones muy pronto. La compañía japonesa ha adelantado recientemente algunos de los próximos cambios en un vídeo que ofrece a los jugadores información sobre lo que está por llegar.

Nintendo ha confirmado que un nuevo Animal Crossing: New Horizons Direct tendrá lugar el 15 de octubre a las 16:00 CEST. La desarrolladora desvelará todos los detalles sobre los próximos contenidos durante el evento, y la comunidad ya está especulando sobre los cambios. Parece que The Roost es una apuesta segura. Este lugar sería una nueva cafetería propiedad de Brewster, un ave a la que le encanta el café bien caliente.

 

 

¿Cuándo estará disponible?

Tendremos que esperar hasta la próxima semana para saber qué tipo de sorpresas incluirá la próxima actualización de Animal Crossing: New Horizons cuando salga en noviembre. Mientras tanto, puedes disfrutar de algunos de los contenidos de temporada que ya están en el juego, pues ya es Halloween. No olvides ver el Animal Crossing: New Horizons Direct para saber más sobre lo que está por venir. Si aún no has descubierto el juego, puedes comparar los precios del juego en nuestra web para encontrar el mejor precio de Animal Crossing: New Horizons y unirte a millones de jugadores en un mundo apasionante donde todo es posible.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare