Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Nintendo lanza un nuevo sitio web para Animal Crossing: New Horizons

Nintendo lanza un nuevo sitio web para Animal Crossing: New Horizons
2 ene. 2020 16:32

Animal Crossing se convirtió en una de las series de videojuegos de Nintendo más populares desde el lanzamiento del título original en 2001. Después de eso, al primer juego le siguieron algunos spin-off y otros tres juegos, a saber, Animal Crossing: Wild World, Animal Crossing: City Folk y Animal Crossing: New Leaf, el cual tuvo un gran éxito en Nintendo 3DS. 2020 es el año en que tendremos un nuevo título de la serie. Animal Crossing: New Horizons fue anunciado en septiembre de 2018 y su lanzamiento está programado para el 20 de marzo de 2020.

Como en las entregas anteriores de la serie, Animal Crossing: New Horizons tiene lugar en una isla completamente nueva, que, esta vez, está desierta. Comenzarás desde cero con solo una tienda de campaña, y con el tiempo y mucho trabajo podrás construir una ciudad entera. Reunir materiales para construir herramientas y estructuras será solo una de las muchas actividades en las que puedes participar mientras juegas. Podrás compartir tu campamento con hasta ocho jugadores en línea o hasta cuatro jugadores localmente, y trabajar junto con ellos para crear tu idílico hogar.

A medida que avanza el juego, Animal Crossing: New Horizons te permitirá desarrollar una comunidad de animales antropomórficos. Puedes invitarlos a vivir en tu isla y hacerte amigo de ellos.

A medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento, Nintendo revela más cosas sobre Animal Crossing: New Horizons. La compañía japonesa incluso ha lanzado un sitio web dedicado al juego que puedes visitar aquí. Aunque de momento solo está en japonés, algo que no sorprende sabiendo que la serie Animal Crossing es increíblemente popular en el país oriental, esperamos verlo en otros idiomas muy pronto.

Con un nivel de personalización nunca antes visto en la serie, Animal Crossing: New Horizons pretende ser el simulador de vida más completo para Nintendo Switch y también uno de los juegos más populares.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare