Instant Gaming EU
 
 

La nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons ya está disponible

La nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons ya está disponible

La última actualización de Animal Crossing: New Horizons ha llegado un día antes de lo esperado. Se nos dijo que llegaría el 5 de noviembre, pero por alguna razón, Nintendo ha decidido sacarla antes, y todos los jugadores de Animal Crossing: New Horizons ya pueden acceder al nuevo contenido. Ya es posible actualizar el juego con la última versión.

La actualización 2.0 incluye una cafetería propiedad del palomo Brewster, donde tu personaje puede disfrutar de una taza de bebida caliente mientras socializa con sus amigos: Es el lugar perfecto con el frío invierno a la vuelta de la esquina. Si te diriges a la playa, encontrarás a Kapp'n más que dispuesto a llevarte de excursión por la costa por un módico precio. Podrás visitar islas misteriosas y descubrir sus secretos.

 

 

Junto con esta actualización gratuita, los jugadores de Animal Crossing: New Horizons a los que no les importe gastar algo de dinero extra también podrán disfrutar del nuevo DLC Happy Home Paradise. Esta expansión premium para el juego te permite trabajar para Lottie. Te encargarás de diseñar y construir nuevas casas de vacaciones para los visitantes de su isla. El DLC viene con una amplia gama de elementos para construir y decorar las casas, incluyendo muebles exclusivos que no se pueden encontrar en ningún otro sitio. Es un buen complemento para los que disfrutan de la decoración.

 

 

Con la actualización 2.0 y el DLC Happy Home Paradise, Animal Crossing: New Horizons recibe suficiente contenido adicional para mantener a los jugadores ocupados durante un tiempo. Tendremos que esperar hasta el próximo Nintendo Direct para ver qué más tienen preparado los desarrolladores.

Si aún no te has sumergido en el hermoso y relajante mundo de Animal Crossing: New Horizons, puedes encontrarlo al mejor precio en nuestro comparador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare