You are here
We also support
 
 
 
 

Se revelan detalles sobre Animal Crossing: New Horizons

Se revelan detalles sobre Animal Crossing: New Horizons
21 feb. 2020 17:19

Muy esperado por los fans de la serie, Animal Crossing: New Horizons se lanzará el 20 de marzo, y un mes antes del lanzamiento oficial, el juego tenía derecho a un Nintendo Direct solo para él. Pudimos aprender mucha información allí.

La principal novedad en Animal Crossing: New Horizons, es que nos ofrece un mundo isleño, en otras palabras, se trata de una isla entera que tendremos disponible como patio de recreo. Se han hecho algunas aclaraciones sobre este punto. En primer lugar, será posible elegir tu isla entre una variedad de ellas. Puedes optar por establecerte en el hemisferio norte o sur. Elijas lo que elijas, el sistema estacional marcará la vida en tu isla. Cada temporada traerá muchas actividades, como hacer muñecos de nieve en invierno, cazar insectos en verano o recolectar hongos en otoño.
 

 

Animal Crossing: New Horizons: cada estación trae muchas actividades


También se han presentado algunas características, incluido el sistema de creación, la otra gran nueva incorporación de Animal Crossing: New Horizons. Tendrás que recolectar varios recursos en el juego que se utilizarán para hacer una variedad de artículos. Para lograrlo, tendrás que ir a una de las instalaciones de la isla, la Oficina de Residentes, que además de servir como tienda, ofrece un taller de bricolaje. Allí podrás aprender diseños que serán esenciales para la construcción. También será posible personalizar tus creaciones. Animal Crossing: New Horizons también incluirá una moneda específica, Miles Nook, la cual ganarás al completar objetivos en el juego. Los Miles Nook se utilizarán para viajar desde el aeropuerto a islas aleatorias llenas de recursos, los cuales puedes recolectar para fabricar diversos objetos.

El aeropuerto es una de las principales instalaciones de la isla. Se utilizará para invitar a otros jugadores a tu isla. Cada isla puede acomodar a un máximo de 8 jugadores, incluyendote a ti. También puedes visitar las islas de otros jugadores. El aeropuerto también ofrece un servicio postal para enviar tarjetas y regalos a tus amigos.

 




En términos de multijugador, Animal Crossing: New Horizons permite que 8 jugadores estén en la misma isla, pero solo cuatro pueden jugar simultáneamente. En este sentido, como ya se anunció, si varias personas juegan en la misma consola, una sola isla estará disponible para todos los jugadores.

Finalmente, un punto importante mencionado durante este Nintendo Direct se refiere a las partidas grabadas. Aunque Animal Crossing: New Horizons no es compatible con la nube, será posible recuperar tus partidas de los servidores en casos excepcionales a través de un servicio dedicado.

Si te preguntas si deberías jugar Animal Crossing: New Horizons, todos estos nuevos elementos deberían ayudarte a formarte una opinión; y si estás tentado a probar el juego, no dudes en visitar nuestro comparador para encontrarlo al mejor precio.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare