Instant Gaming EU
 
 

Compre Ori and the Will of the Wisps

  • PC
  • Switch
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Ori and the Will of the Wisps es un videojuego de plataformas y aventuras estilo Metroidvania desarrollado por Moon Studios y Xbox Game Studios. Es una secuela de Ori and the Blind Forest de 2015 y se anunció en la Electronic Entertainment Expo 2017.



    Jugabilidad



    La jugabilidad está inspirada en las series Rayman y Metroid. Se centra en la aventura de los jugadores, los cuales explorarán el mundo de Nibel, donde descubrirán secretos y verdades sobre los perdidos y, finalmente, conocerán el verdadero destino de Ori.



    Ori es un espíritu guardián blanco. Los jugadores asumirán su rol y progresarán a través del juego moviéndose entre plataformas y resolviendo intrincados rompecabezas. Ori and the Will of the Wisps presenta un sistema similar al sistema de hechizos de Hollow Knight. Los jugadores desbloquearán nuevas habilidades de movimiento que les permitirán visitar áreas previamente inaccesibles.



    Caracteristicas



    Mundo hermoso e inmersivo: explora un mundo hermoso y peligroso lleno de enemigos y rompecabezas. Descubre el verdadero destino de Ori en esta narración basada en su historia.



    Sistema de combate épico y totalmente nuevo: empuña el arma que elijas y desarrolla tus habilidades. Ábrete camino a través de escenarios en ruinas y derrota a los enemigos que encuentres.



    Impresionantes imágenes: Ori and the Will of the Wisps admite resolución en 4k, excepto en las consolas Xbox One y Xbox One S.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Ori and the Will of the Wisps

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Si tienes un título digital de Xbox Play Anywhere, podrás jugar tanto en PC con Windows 10 como en Xbox One.

    Comentarios sobre Ori and the Will of the Wisps

    NVidioso17
    NVidioso17
    23 nov. 2021 0:53
    Una gran sorpresa, es la forma que tengo de describir este juego. La música te mete muy dentro y el arte del juego es precioso. Muy muy bonito.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare