You are here
We also support
 
 
 
 

Dragon Ball Z: Kakarot muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo

Dragon Ball Z: Kakarot muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo
30 oct. 2019 12:08

Si te gustan el anime y el manga japonés o creciste en los noventa, es casi seguro que sabes quién es Son Goku y qué es Dragon Ball Z. A pesar de que la historia de Goku en su búsqueda de las bolas de dragón comienza con él cuando este era niño, es la segunda parte de la serie de Akira Toriyama en la que Dragon Ball Z: Kakarot se centra. La parte de la historia que comienza con la llegada de Raditz a la Tierra y arroja un poco de luz sobre los orígenes de nuestro protagonista cubre algunos arcos de la historia con las batallas más impresionantes de toda la serie. La lucha con Freezer por el destino del planeta Namek, el clímax de la historia de los androides con la lucha final contra Cell y la batalla épica contra el todopoderoso Majin Buu estarán presentes en el juego.

Pero Dragon Ball Z: Kakarot es más que un juego de lucha basado en la serie. También es un juego de rol que te permitirá experimentar toda la historia de Goku en ese período. No solo podrás jugar como Goku y conocer a un elenco completo de personajes familiares de la serie Dragon Ball Z, sino que también podrás jugar como algunos de ellos. En el siguiente vídeo, por ejemplo, puedes ver algunas imágenes del juego que culminan con Vegeta luchando contra algunos oficiales de las fuerzas de Freezer.

Dragon Ball Z: Kakarot sin duda es uno de los juegos de Dragon Ball más esperados. Ya existen algunas aventuras de rol, pero son principalmente títulos en 2D. También hay bastantes juegos de lucha para todas las plataformas, Dragon Ball FighterZ es el más reciente y espectacular. Pero ningún juego te brinda la oportunidad de experimentar ambas cosas. Dragon Ball Z: Kakarot es el único juego que te ofrece lo mejor de ambos mundos, con exploración y mecánicas de juego de rol, así como combates que no tiene nada de lo que estar avergonzados si lo comparas con los juegos de lucha basados ​​en la serie.

Dragon Ball Z: Kakarot saldrá oficialmente para Xbox One y PlayStation 4 el 16 de enero de 2020. Puede encontrar los mejores precios para comprarlo en cualquier momento en nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare