You are here
We also support
 
 
 
 

El próximo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot incluirá una nueva transformación

El próximo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot incluirá una nueva transformación
23 mar. 2020 11:42

Dragon Ball Z: Kakarot te ofrece una gran experiencia con muchas cosas que hacer mientras se desarrolla la historia de Goku. El juego se centra en la parte de la historia de Dragon Ball que comprende los arcos entre la llegada de los Saiyajin a la Tierra y la lucha final contra Majin Buu. Por supuesto, eso te permite participar en muchos combates contra múltiples enemigos, pero Bandai Namco expandirá el contenido disponible en Dragon Ball Z: Kakarot con un nuevo DLC muy pronto. La compañía japonesa ha detallado los contenidos en el próximo DLC que se llama A New Power Awakens Part 1.
 


Dragon Ball Z: Kakarot - A New Power Awakens Part 1 permitirá a los fans alcanzar la transformación de Super Saiyan Dios a través de un entrenamiento contra Whis, para enfrentarse a Beerus en un exclusivo episodio de Batalla contra un jefe. Se puede acceder al contenido del DLC en cualquier momento siempre que lo tengas, por supuesto. Es uno de los dos episodios incluidos en el Pase de temporada de Dragon Ball Z: Kakarot y estará disponible en la primavera de 2020. Solo puede acceder a él como parte del Pase de temporada o comprándolo cuando salga A New Power Awakens Part 2 más tarde este mismo año.

Dragon Ball z: Kakarot ya es un gran éxito gracias a un enfoque diferente del mundo de Dragon Ball. En lugar de centrarse exclusivamente en los combates, el juego incluye elementos RPG para ofrecerte una atractiva experiencia que permite a los jugadores explorar diferentes aspectos de un mundo abierto. Puedes hacer cosas como entrenar tus movimientos de combate, establecer relaciones con los NPC, pescar o preparar deliciosas comidas.


Goku y Beerus


Si estás dispuesto a probar Dragon Ball Z: Kakarot, el juego está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Como de costumbre, puedes encontrar los mejores precios para comprarlo a través de nuestro comparador en cualquier momento.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare