Instant Gaming EU
 
 

Compre Dragon Ball Z: Kakarot - A New Power Awakens Set

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Potencia tu Super Saiyan con dos DLCs en uno, el DRAGON BALL Z: KAKAROT - A NEW POWER AWAKENS SET. En el primero, A New Power Awakens Part 1, el ayudante de Beerus, Whis, entrena a Goku y Vegeta para que alcancen la forma de Super Saiyan Dios, con el fin de ofrecer al Dios de la Destrucción un mayor desafío. En la segunda parte, verás el regreso del archivillano Freezer y la Fuerza Ginyu. Enfréntate al ejército de Freezer en los "Combates de la Horda", donde lucharás contra 150 seguidores de Frieza en una pelea sin cuartel. Después, enfréntate al mismísimo señor del mal en su poderosa forma dorada. 



    Puedes esperar mucho más de este set: 



    Nuevas transformaciones para Goku y Vegeta: Super Saiyan Rojo y Azul 



    Nuevos superataques



    Desbloquea niveles superiores 



    Nuevos emblemas de alma



    Objetos, puntos de experiencia y mucho más.



    DRAGON BALL Z: KAKAROT es una combinación de juego de rol y acción ambientado en el mundo de Dragon Ball. Experimenta las vidas de Goku, Gohan, Vegeta, Piccolo, Beerus, Whis y tus personajes favoritos de DBZ mientras luchan, pescan, comen y hacen amigos. En estos nuevos DLCs, observa cómo se entrenan y se hacen aún más fuertes. DRAGON BALL Z: KAKAROT - A NEW POWER AWAKENS SET es todo lo que un fan de DBZ puede pedir.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Dragon Ball Z Kakarot

    Las mejores ofertas para Dragon Ball Z Kakarot A New Power Awakens Set

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Dragon Ball Z: Kakarot - A New Power Awakens Set

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare