Instant Gaming EU
 
 

Compre Manor Lords

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Manor Lords es un juego de estrategia de construcción de ciudades en el que también tendrás que ocuparte de las cadenas de producción, la gestión de recursos y la expansión de tus tierras como señor medieval.



    El juego ofrece una experiencia de construcción de ciudades orgánica, permitiéndote colocar y rotar cada construcción a tu gusto. Estas mecánicas están motivadas por el crecimiento de la aldea medieval que acabará convirtiéndose en tu reino, con importantes rutas comerciales y cuyo resultado se verá afectado por el paisaje circundante.



    Organiza tu ciudad por distritos para que sea lo más eficiente posible. Construye casas, edificios comerciales e industriales. Coloca tus granjas en los terrenos más fértiles para obtener los mejores resultados, y caza y recolecta para que tu población prospere.



    En función de cómo coloques las carreteras, tus habitantes construirán sus casas adaptándose a su ubicación y escalarán según la superficie de tu ciudad. Además de pagar impuestos, también pueden cultivar y criar animales para ayudar a la población, así que asegúrate de asignar algo de espacio en el patio trasero de sus casas para ayudarles a hacerlo.



    Prepara tu asentamiento para cada estación, con grandes expediciones de caza en primavera, a fin de prepararte para el duro invierno.



    Manor Lords cuenta con un elaborado sistema de gestión de recursos, en el que tendrás que equilibrar la producción de bienes de lujo para la felicidad, armas y armaduras para la conquista, y alimentos para la supervivencia.



    Estos recursos están repartidos por todo el mundo, asegúrate de explorar todos sus rincones y establecer más asentamientos donde podrás extraer minerales y reunir otros objetos de valor.



    Expandir tu población en una zona determinada hará que desaparezcan los hábitats naturales de los animales, por lo que será más difícil para los cazadores encontrar comida, y la falta de rotación de cultivos arruinará su fertilidad. Además, cortar demasiados árboles provocará la deforestación.



    Asegúrate de vender tus excedentes a los viajeros o incluso de crear tus propias rutas comerciales. Eso te ayudará a pagar impuestos, desbloquear tecnologías o incluso contratar mercenarios.



    En Manor Lords, cada muerte es un coste valioso que no merece la pena perder. Toma buenas decisiones cuando entres en batallas contra tus señores vecinos y asegúrate de valorar la vida de tus leales súbditos.



    Entrena a tus soldados con el fin de prepararlos para contrarrestar el bandidaje o conducirlos a batallas para conquistar o defender tu territorio.



    La diplomacia puede ser clave para evitar conflictos con otros señores. Cada uno de ellos tiene sus propios planes, por lo que tu respuesta puede marcar la diferencia entre la paz y la guerra.



    Ten en cuenta las condiciones meteorológicas, la fatiga y el equipamiento en las batallas tácticas en tiempo real. Elige el posicionamiento de las tropas para tener superioridad estratégica.



    En las guerras siempre hay consecuencias, y aunque salgas victorioso de las batallas, será a un coste. Cada muerte puede afectar negativamente a tu ciudad y provocar la ruina económica o la hambruna.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Manor Lords

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Manor Lords

    • Información técnica

    • Sitio web oficial : Manor Lords
    • Categorías : Gestión , Simulación , Estrategia
    • Editor : Hooded Horse
    • Desarrollador : Slavic Magic
    • Modo(s) : Solo
    • Fecha de lanzamiento : 26 de abril de 2024
    • Requisitos del sistema
      • Recomendados
      • CPU : Core i5-7600 / Ryzen 3 2200G
      • RAM : 12 GB
      • GPU : GeForce GTX 1060 / Radeon RX 580
      • Almacenamiento : 16 GB
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare