Instant Gaming EU
 
 

Manor Lords es el juego más deseado de abril

Manor Lords es el juego más deseado de abril

Manor Lords es un juego de simulación de gestión de territorios medievales desarrollado por Slavic Magic, un desarrollador de juegos independiente de Polonia. Slavic Magic fue fundada en 2016 por un grupo de desarrolladores apasionados por la historia y la estrategia. Manor Lords es el proyecto debut de Slavic Magic y ha recibido críticas positivas de la comunidad de jugadores.

En el juego, la principal tarea del jugador es construir y expandir su propio territorio. Inicialmente, los jugadores empiezan con una pequeña zona en la que pueden:

  • Construir edificios arquitectónicos: casas, mercados, forjas, etc.
  • Buscar alimentos y recursos.
  • Establecer un entorno económico estable para la aldea.

Una vez completada la construcción y el desarrollo del territorio, la siguiente tarea del jugador es expandir su territorio conquistando otras tierras. Los jugadores participan en batallas de estrategia en tiempo real a gran escala con varios ejércitos, empleando tácticas para asegurarse la victoria.

 


Uno de los puntos fuertes del juego es el funcionamiento del mundo de Manor Lords. Los jugadores pueden caminar por las calles e interactuar con su gente. La vida en el pueblo parece auténtica, desde el comercio hasta la comida, y todas las actividades dependen de las decisiones del jugador. Los gráficos del juego son excelentes, con sonidos y ritmos vibrantes que hacen que el mundo del juego parezca realmente vivo.

Al entrar en 2024, Manor Lords ha tenido un comienzo extremadamente fuerte. Con su prometedora jugabilidad, el juego cautivó de inmediato los corazones de los aficionados, acumulando rápidamente más de 2 millones de deseos y ocupando actualmente el segundo puesto en la lista de juegos más esperados, justo después de Hades II. La persona que está detrás del éxito de Manor Lords expresó su sorpresa por el nivel de éxito que ha alcanzado el juego, afirmando que nunca esperó que su juego alcanzara tales cotas.

En un comunicado, el desarrollador Greg Styczeń afirma que "cuando lanzamos por primera vez el tráiler de anuncio en 2020, mi novia me dijo que esperaba conseguir 7.000 deseos", pero Styczeń se mostró algo más optimista que eso, situando su estimación personal en 14.000. "Basta con decir", afirma, "que no esperaba que el juego despertara tanto interés y superara los dos millones. Espero que esto sea alentador para otros desarrolladores que luchan por dar a conocer sus juegos. No tenía ni idea de cómo sería recibido el juego ni de si se me daría mal el marketing, pero por suerte no me desanimé y seguí adelante."

El lanzamiento deManor Lords está previsto para el 26 de abril de 2024. Para recibir las mejores ofertas para este juego tan esperado, te animamos a utilizar la herramienta de comparación de precios proporcionada por dLcompare para comprar una clave de CD de Manor Lords.

20.69€
Manor Lords
Manor Lords
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare