Instant Gaming EU
 
 

Manor Lords consolida su liderazgo con más de 2 millones de ejemplares vendidos

Manor Lords consolida su liderazgo con más de 2 millones de ejemplares vendidos

Manor Lords es un apasionante constructor de ciudades que cautivó a muchos jugadores mucho antes de su lanzamiento en Acceso Anticipado. Más de tres millones de personas pidieron el juego antes de su lanzamiento y ahora, sólo tres semanas después de que Manor Lords entrara en Acceso Anticipado en la plataforma de Valve, un gran número de jugadores ya está intentando construir una próspera comunidad bajo su gobierno como Señores feudales. La autenticidad histórica y una emocionante experiencia de estrategia basada en sólidas mecánicas de juego son los aspectos más destacados de Manor Lords. Sin duda, el juego tiene un futuro brillante por delante y las cifras están ahí para respaldar esta afirmación.

Estrategia en estado puro

El editor Hooded Horse ha confirmado que Manor Lords ya ha vendido más de 2 millones de copias en varias plataformas de distribución digital para PC, como Steam, GOG, Epic Games Store y Windows Store. Esto es aún más impresionante si se tiene en cuenta que el primer millón de copias se vendieron el mismo día en que el juego entró en Early Access. Esas cifras se traducen en un impresionante número de jugadores simultáneos, que han situado a Manor Lords muy por delante de muchos juegos triple A de franquicias populares.

 

 

Aun así, el juego tiene mucho camino por delante en Early Access, y el estudio desarrollador está abierto a modificar sustancialmente algunas de sus características para hacerlo aún más atractivo. Recientemente, Slavic Magic reveló que realizaría cambios para solucionar una de las mayores preocupaciones de los jugadores: un sistema de comercio que permitía a los jugadores conseguir fácilmente increíbles cantidades de dinero con solo vender un único recurso.

Si buscas un buen juego de estrategia ambientado en la época medieval, Manor Lords es la respuesta. No dudes en utilizar nuestro comparador para comprar una clave de PC barata de Manor Lords hoy mismo y descubre por qué el juego se ha convertido en un éxito tan rápido si aún no gobiernas tu propio territorio en el juego.

18.17€
Manor Lords
Manor Lords
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare