Manor Lords cambiará su sistema de suministros si los jugadores están de acuerdo

Manor Lords cambiará su sistema de suministros si los jugadores están de acuerdo

Manor Lords es otro juego que ha alcanzado un gran éxito incluso antes de su lanzamiento. El juego entró en Early Access hace poco, pero antes ya estaba en la lista de deseados de millones de jugadores en Steam. Ahora que por fin se puede jugar, los jugadores han experimentado por fin su jugabilidad y la experiencia en general es la que esperaban. El juego te pone en la piel de un señor medieval y te reta a construir y gestionar tu territorio partiendo de una pequeña aldea hasta convertirla en una tierra próspera. La construcción, la gestión de recursos, la autenticidad histórica y la guerra medieval son el núcleo de este título de construcción de ciudades único, pero Manor Lords aún está en desarrollo y sus creadores solicitan la ayuda de la comunidad para mejorarlo.

 

 

El comercio es demasiado fácil

Entre las pocas preocupaciones de los jugadores que ya han probado Manor Lords, el comercio es la más relevante. Esta característica ha sido considerada como demasiado poderosa por la mayoría de los jugadores que consideran que actualmente es demasiado fácil hacerse increíblemente rico con sólo vender un solo tipo de bien. El desarrollador Slavic Magic ya ha hecho algo para tratar de arreglar esto. Ahora, el precio de un determinado bien bajará si vendes demasiado del mismo, pero el estudio aún no está completamente convencido de ello. Han solicitado la ayuda de la comunidad en este asunto abriendo una encuesta en el servidor Discord del juego demostrando que les importa lo que los jugadores tengan que decir.

"Nunca estuve muy seguro de ello, ya que pensaba que especializar las regiones en la producción de ciertos bienes es como debería jugarse. Hay otras formas posibles de asegurarse de que los jugadores tienen en qué gastar sus fortunas en futuras construcciones. Pero, por supuesto, existe el riesgo de que los jugadores no tengan que construir cadenas de producción en absoluto si pueden importar todo sin ninguna consecuencia, posiblemente sin tener que interactuar con ciertas mecánicas de juego en absoluto."

Manor Lords es actualmente un éxito de ventas en Steam, con un pico de más de 170.000 jugadores concurrentes a lo largo del último fin de semana. El juego aún tiene un largo camino por delante hasta el lanzamiento de la versión final, y puede estar sujeto a cambios significativos. Por supuesto, los mejores descuentos para comprar Manor Lords y sumergirte en su mundo medieval ya están disponibles con nuestro comparador.

17.49€
Manor Lords
Manor Lords
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare