MotoGP 24 introduce el Mercado de pilotos en la serie

MotoGP 24 introduce el Mercado de pilotos en la serie

La serie MotoGP ofrece una de las mejores simulaciones de carreras con acceso completo a todas las novedades de la temporada en curso. Como videojuego oficial del campeonato de MotoGP, MotoGP 24 te da acceso a todos los pilotos y equipos de todas las categorías, incluidas MotoGP, Moto2 y Moto3. Todos los aspectos de la competición están representados con gran detalle para ofrecer la experiencia más auténtica a los aficionados y, al igual que ocurrió con sus predecesores, la última entrega de la popular serie también introduce algunas novedades. MotoGP 24 incluye un emocionante modo carrera que te permitirá aprender los entresijos del juego mientras progresas en tu carrera como piloto y te forjas una reputación como una de las estrellas de la competición. Sin embargo, esta temporada también podrás subir la apuesta y transferirte a un equipo diferente en el Mercado de Pilotos.

Se abre la temporada de fichajes

El Mercado de pilotos es una nueva característica de MotoGP 24 que está disponible por primera vez en la serie. Ahora los pilotos pueden ser transferidos de un equipo a otro siguiendo los movimientos del mercado. Esto te abre una puerta si quieres probar suerte con un equipo diferente, pero también aumenta la rejugabilidad. Como jugador, ahora encontrarás un escenario cambiante a medida que avanza la partida. Los que fueron tus mayores competidores durante una temporada ahora pueden formar parte de tu equipo en la siguiente. Por supuesto, tu valor en el mercado y el tipo de contrato que te ofrecerán dependen de tu rendimiento y comportamiento en la pista y fuera de ella.

 

 

Sin duda, la incorporación de esta nueva función condimentará la experiencia de juego de muchos jugadores cuando el juego salga a la venta el 2 de mayo de 2024. Sin embargo, el Mercado de Pilotos no es lo único destacado de MotoGP 24. El juego seguirá ofreciendo la experiencia virtual de carreras más realista e inmersiva gracias a sus gráficos mejorados y a su detallada mecánica de simulación. Si eres un fan de las carreras y estás preparado para la próxima temporada, no dudes en utilizar nuestro comparador para reservar MotoGP 24 al mejor precio hoy mismo.

27.47€
MotoGP 24
MotoGP 24
  • Sitio web oficial : MotoGP 24
  • Categorías : Carreras , Deportes
  • Editor : Milestone
  • Desarrollador : Milestone
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 2 de mayo de 2024
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare