Instant Gaming EU
 
 

Comprar Pro Cycling Manager 2024

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Pro Cycling Manager 2024 es un juego de simulación de gestión ciclista muy realista y envolvente, con unos gráficos impresionantes y una mecánica de gestión detallada.



    En Pro Cycling Manager 2024, los jugadores asumen el papel de director deportivo de un equipo ciclista profesional. Son responsables de la gestión de todos los aspectos del equipo, incluyendo el establecimiento de objetivos de carrera, la negociación de contratos, y llevar a los ciclistas a la victoria. El juego incluye las principales carreras ciclistas del mundo, como el Tour de Francia, la Vuelta a España y el Giro de Italia.



    Pro Cycling Manager 2024 se basa en datos y simulaciones del mundo real, lo que garantiza que las carreras y los ciclistas sean lo más precisos posible. Los jugadores pueden elegir entre más de 200 ciclistas profesionales, cada uno con sus propias fortalezas, debilidades y personalidades. El juego también incluye equipos, patrocinadores y carreras del mundo real, garantizando que la experiencia sea lo más auténtica posible.



    Otro aspecto importante de Pro Cycling Manager 2024 son sus elementos de gestión y estrategia. Los jugadores deben gestionar las finanzas de su equipo, negociar contratos y establecer objetivos de carrera para garantizar el éxito de su equipo. También deben gestionar el entrenamiento y la recuperación de sus ciclistas, asegurándose de que estén en las mejores condiciones para cada carrera. El juego incluye un detallado sistema de gestión, que permite a los jugadores tomar decisiones estratégicas que repercutirán en el rendimiento de su equipo.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Pro Cycling Manager 2024

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Pro Cycling Manager 2024

    • Información técnica

    • Categorías : Simulación , Deportes
    • Editor : Nacon
    • Desarrollador : Cyanide
    • Modo(s) : Solo, Multiplayer
    • Fecha de lanzamiento : 6 de junio de 2024
    • Requisitos del sistema
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare