Instant Gaming EU
 
 

Comprar GreedFall 2: The Dying World

    Crear una alerta de precio

    Tiendas estrella

      Sumérgete en esta mágica historia que transcurre tres años antes del primer juego.



      Te esperan nuevos paisajes para explorar en este viejo continente dentro de la experiencia única que es GreedFall 2. Desde los paisajes de Olima, la brillante ciudad llena de estrellas de la Alianza del Puente, hasta las costas de Uxantis. De ti depende explorar esta antigua tierra. Prepárate para desvelar todas las facciones que controlan estas naciones y desentrañar sus tramas y planes.



      En este título, jugarás en el continente de Gacane, desgarrado por la guerra. Tomado por la fuerza, tendrás que usar la diplomacia, la astucia y el combate para sobrevivir a la ambición de conquista de un hombre y ayudar a tus aliados. También deberás tener cuidado con las criaturas mágicas que vagan por el continente, que no siempre son tan amistosas. El hermoso paisaje de GreedFall 2 no siempre es tan pacífico como parece.



      Crea el personaje que quieras, y personalízalo, para sentir su plena inmersión. Encuentra los aliados que más te convengan para unirse a tu equipo, hacer quest juntos y explorar los vastos secretos que GreedFall nos ofrece. Una de las características del juego es poder equiparlos e incluso tomar el control de dichos aliados en combate.



      Esta profunda experiencia de RPG, te permite tomar decisiones muy significativas e impactantes que finalmente darán forma a tu aventura. Elige el camino que más te convenga, manipular o ser diplomático. Infíltrate o elige el combate para conseguir tus objetivos, pero ten en cuenta que estas acciones tendrán consecuencias en el mundo que te rodea.

      Seguir leyendo


      Pedimos disculpas, pero actualmente no tenemos información de precios disponible para GreedFall 2.
      Le pedimos amablemente que vuelva a consultar más tarde o considere seleccionar un país o moneda diferente.
      Gracias por su comprensión y paciencia.

      También tienes la opción de explorar productos pertenecientes a la misma categoría que GreedFall 2: The Dying World: Acción.

      Comentarios sobre GreedFall 2: The Dying World

      • Información técnica

      • Categorías : Acción , Aventura , Juegos de rol
      • Editor : Nacon
      • Desarrollador : Spiders
      • Modo(s) : Solo
      • Fecha de lanzamiento : Coming soon
      • Requisitos del sistema
      Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

      Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare