Eneba COM
 
 

Compre Pro Cycling Manager 2021

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Si quieres llevar la experiencia de simulación y gestión del ciclismo al siguiente nivel, ¡Pro Cycling Manager 2021 es para ti! Te permite gestionar con gran detalle una de las mayores competiciones ciclistas del mundo: el Tour de Francia.



    Pro Cycling Manager 2021 cuenta con dos modos de juego principales. El modo Carrera te permite gestionar un equipo. Puedes elegir un equipo real o crear el tuyo propio, gestionando todos los aspectos necesarios para hacerlo progresar y llevarlo a lo más alto: la contratación, las finanzas, las cuales incluyen los patrocinadores, la gestión de tu personal, el equipamiento, etc. El modo Ciclista Profesional te permite centrarte en un solo corredor. Bajo la atenta mirada del director del equipo al que te unes, tendrás que cumplir varios objetivos, hasta conseguir el maillot amarillo. Dispondrás de un árbol de habilidades para mejorar a tu corredor y convertirte en el líder de tu equipo. 



    Pro Cycling Manager 2021 también presenta nuevos contenidos, como el Campeonato de Europa y el Campeonato del Mundo. También incluye novedades como un nuevo sistema de objetivos y una meteorología más realista.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Pro Cycling Manager 2021

    Usa tu key en Steam.

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Pro Cycling Manager 2021

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare