Iniciar sesión con mi cuenta

Sign in with

Todavía no tengo una cuenta, crear una cuenta
He olvidado mi contraseña

×

Registro

Register with

×

Contraseña olvidada

×

You have successfully registered

We've sent an email to validate your registration.

×

Compre Destiny 2

  • Compra Destiny 2 para PC

Tiendas estrella Star retailers dlcompare

Descripción
Datos
DRMs
  • El exitoso FPS del estudio Bungie, también creadores de la serie Halo, regresa con Destiny 2.

    Los Guardianes, tras luchar contra Vex, Caidos y Ruche, se enfrentan a una nueva amenaza, la Legión Roja. El Imperio, alertado por las victorias de los Guardianes, ha decidido enviar un poderoso ejército para aniquilar de una vez por todas a la humanidad. Dirigida por Dominus Ghaul, la Legión Roja está compuesta por unidades completamente nuevas de la Cábala. La tregua de los Guardianes será efímera, ya que cuando la Legión Roja ataca la Última Ciudad su objetivo principal ni es otro que La Torre, el cuartel general de los Guardianes.

    Como su predecesor, Destiny 2 ofrece a los jugadores la posibilidad de crear su propio personaje eligiendo de entre tres razas diferentes:

    image race humain
    Humanos. Experimentaron la Edad Dorada gracias al Voyageur, lo que les permitió desarrollar su tecnología considerablemente y triplicar su esperanza de vida. Desde la llegada de la Oscuridad son pocos y han sido relegados a la Ciudad Oscura. De naturaleza corajosa, están decididos a reconstruir su civilización tan pronto como sea posible.

    image race éveillés
    Los Insomnes son los descendientes de los humanos que intentaron escapar de la Oscuridad huyendo a los confines del sistema solar, pero algo oscuro y misterioso los ha cambiado para siempre. Se encuentran localizados principalmente en el Arrecife, un asteroide entre Marte y Júpiter, pero algunos también viven en la Tierra.

    image race exos
    Los Exos son una raza de robots humanoides concientes creada por los humanos durante la Edad de Oro. Su rol principal era el de proteger a sus creadores, pero la memoria de sus antiguas funciones ha sido borrada. Desde entonces han vivido entre los humanos sin conocer sus propios orígenes.

    En Destiny 2 también encontrarás las tres clases presentes en la primera entrega:

    image logo classe Titan
    El Titan , un formidable guerrero, capaz tanto de causar como de aguantar grandes daños. Un luchador cuerpo a puerpo que posee la armadura más resistente de entre las tres clases y está equipado con armas pesadas. También tiene el rol de protector de sus compañeros. El nuevo Super Sentinel del Titan le proporciona un escudo de energía que puede lanzar contra varios enemigos a la vez.

    image logo classe chasseur
    El Cazador, más discreto que las otras classes, es un luchador con armadura ligera experto en el uso de pistolas y rifles. No duda a la hora de utilizar el sigilo para consguir sus objetivos y además es un espadachín remarcable. Arcstrider, su nuevo super, le permite usar un bastón electrificado con el que puede realizar rápidos ataques acrobáticos, causando daños significativos.

    image logo classe arcaniste
    El Arcanista es un luchador lleno de sabiduría que utiliza la Luz del Viajero para luchar y defender a sus compañeros. Es un especialista en armas modernas y se caracteriza por llevar un manto encima de su armadura. Con su nuevo super puede hacer llover bolas de fuego sobre sus enemigos y es capaz de flotar en el aire gracias a sus alas de fuego.


    Las categorías de armas han sido rediseñadas. Ahora podemos encontrar espacios para armas Cinéticas, de Energía y de Poder que reemplazan a los principales, secundarios y de armas pesadas. Este nuevo diseño permite a los jugadores equipar dos ametralladoras a la vez en dos categorías diferentes, de Energía y Cinéticas. Las armas de Poder incuyen los rifles de francotirador y un nuevo tipo de arma, los lanzagranadas. Además, al contrario que en Destiny, no habrá un sistema de estadísticas de armas aleatorias en Destiny 2.


    Hay tres modos de juego disponibles en Destiny 2:

    image logo mode campagne
    El modo Campaña, donde tendrás que hacer todo lo posible para detener a la Legión Roja, retomar tu hogar de las manos del enemigo y revivir la Luz del Viajero. Te esperan una multitud de misiones opcionales con muchos NPCs que te permitirán conseguir equipo y subir niveles. Además, no necesitarás ponerte en órbita para moverte de un lugar a otro.

    image logo multi coopératif
    Multijugador Cooperativo, o PvE, te permite tomar parte en combates con tus amigos. Únete al asalto y vete a explorar mazmorras con hasta tres jugadores, y destruye a todos los enemigos. O bien únete a otros seis jugadores en una bada para conseguir nuevas piezas de equipamiento y armas o mejorar las tuyas. Con el nuevos istema de clanes puedes formar un grupo de jugadores para tomar parte en los juegos más fácilmente. Tus actividades en el juego también permitirán que tu clan obtenga bonificaciones y beneficios. Además, con el nuevo sistema de Juegos Guiados, un jugador puede unirse a un clan temporalmente durante un raid.

    image logo multi compétitif
    En el Modo Multijugador Competitivo, o PvP, competirás contra otros jugadores en despiadadas batallas 4 contra 4. Destiny 2 también te ofrece nuevos mapas y un nuevo modo Countdown.

    Compare game prices. Buy Destiny 2 PC en formato físico o con de una clave de CD para descargarlo en plataformas oficiales como Battle.net, Battle.net Europa, Descarga Digital. Comprar Destiny 2 más barato

    • Minimum configuration required

    • CPU : Intel Pentium i3 3250
    • GPU : Nvidia GeForce GTX 660 2GB / AMD Radeon HD 7850 2GB
  • Se requiere una cuenta Battle.net para activar la Clave de CD para Destiny 2

  • Requiere una cuenta Battle.net para activar la Clave de CD de Destiny 2. Producto europeo, descarga ilimitada.

  • Compra las claves de CD más baratas en la tienda y descarga gratis tu juego desde el vendedor o el editor.

Comprar Destiny 2 barato

Descarga digital
desde 38.15 €
Caja de venta al público
desde -
crear una alerta de precio Destiny 2

Comentarios sobre Destiny 2

Escriba un comentario y ganr 10 DLCoins en su cuenta DLCompare

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta o rellenando los campos siguientes
500 characters left

answer answering the message of

Puntuación de los usuarios

Media : 4.9/5 (9 votos)
Recibe los mejores precios, los códigos de descuento y todas las mejores ofertas para maners

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare

Compara entre un amplio abanico
de tiendas en linea
Seleccionamos para tí las mejores ofertas en videojuegos y hardware
Elige y compra con seguridad Seleccionamos solo las mejores tiendas en linea
para darte una mejor seguridad
Descarga o recibe tus compras Usa las plataformas de descarga
y envío más rápidas