Instant Gaming EU
 
 

La próxima expansión de Los Sims 4 será presentada en unos días

La próxima expansión de Los Sims 4 será presentada en unos días

Aunque actualmente no tenemos una hoja de ruta precisa como fue el caso de la primavera pasada, sí qye sabemos que algunas cosas están previstas próximamente para Los Sims 4. El juego recibió una actualización "sorpresa" la semana pasada que incluía algunos elementos gratuitos inspirados en Culturas hispánicas, más concretamente las de América Latina.

Aunque la actualización fue gratuita, no fue del agrado de todos los jugadores de Los Sims 4. De hecho, inicialmente estaba destinada a otro propósito: solucionar los problemas relacionados con los colores de piel existentes antes del lanzamiento de un montón de otros nuevos en diciembre, cien según lo que se ha anunciado. Pero la diferencia es tan difícil de notar que uno se pregunta si algo ha cambiado realmente.

Pero el asunto que ha despertado nuestro interés hoy es algo completamente diferente, a saber, el anuncio de la próxima expansión de Los Sims 4. Ya sabíamos que estaba en el programa y que tenía que llegar antes de fin de año desde que los desarrolladores nos informaran de ello a través de una carta abierta a la comunidad en septiembre. Finalmente descubriremos de qué se trata la próxima semana. Si abres Los Sims 4, verás una nota rápida que dice que la próxima expansión se presentará el 20 de octubre en el canal oficial de Los Sims en Youtube con un avance que se emitirá a las 5 p.m. hora británica.

No se ha dicho nada sobre el contenido de esta nueva expansión, aparte del hecho de que no es un paquete de temática de granja ni un paquete de “generaciones”. Los rumores más difundidos en la actualidad apuntan a un paquete relacionado con las vacaciones: hoteles, cruceros o viajes románticos; o un paquete al estilo Showtime de Los Sims 3.

 

 

6.59€
The Sims 4
The Sims 4
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare