BG PPC IG EN
 
 

Los Sims 4: Loft Industrial llega mañana

Los Sims 4: Loft Industrial llega mañana

El equipo de Los Sims tenía previsto lanzar una gran cantidad de contenidos para los jugadores de Los Sims 4 a lo largo del verano. Este contenido incluye actualizaciones gratuitas con eventos en el juego y, sobre todo, nada menos que tres packs de contenido, el pack Interiorismo, el kit Oasis en el patio, y probablemente el añadido más importante de los últimos meses: la expansión Vida en el pueblo.

Maxis no ha proporcionado mucha información sobre el resto de cosas que tienen planeadas, pero sabemos que el equipo está trabajando en varios cambios para el juego base, incluyendo un rediseño de las familias icónicas del juego, como la gótica, y que quieren dar más profundidad a Los Sims 4. La semana pasada se publicó un tuit en la cuenta oficial de Los Sims en el que se anunciaba que el verano no había terminado. Nos preguntábamos de qué se trataba, ya que el equipo de Los Sims 4 está bastante familiarizado con este tipo de cosas.

 


Hoy tenemos la respuesta, y se trata de un nuevo kit, el nuevo formato de lanzamiento de contenido para Los Sims 4. Se presentó ayer con una simple animación: El kit Los Sims 4 Industrial Loft saldrá a la venta mañana. Todavía no se ha revelado el contenido exacto del DLC, pero al igual que los demás kits, debería contener un conjunto limitado de artículos basados en esta temática, similar al kit de Cocina de campo. Puedes echar un vistazo a los objetos incluidos en el kit en las imágenes que aparecen a continuación, acompañadas de la descripción del kit:

 

CREA LO CONTEMPORÁNEO - Las modernas estructuras de madera y acero dan peso y carácter a esta colección de muebles para una estética reconfortante y cálida. Los elementos más pequeños, como los ángulos agudos, las ruedas y la malla, se mezclan y combinan perfectamente.

EXPÓN LOS ELEMENTOS - Las rejillas de ventilación metálicas, las tuberías y los accesorios de iluminación evocan una sensación histórica que se funde con la modernidad. Aprovecha al máximo el espacio con puertas dobles correderas y grandes ventanales que lo llenen de luz.

 

Además, hoy está disponible un mini parche para Los Sims 4. Añade un nuevo cuadro, Hair Vision, del artista Ohni Isle y una corrección de errores para las escaleras. Recientemente se ha revelado que un pack del juego se actualizará pronto, pero no está claro por el momento cuál. Pronto sabremos más al respecto.

 

 

 

 

6.59€
The Sims 4
The Sims 4
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare