BG PPC IG EN
 
 

Los Sims 4 Interiorismo está a punto de llegar

Los Sims 4  Interiorismo está a punto de llegar

Definitivamente, las cosas se están moviendo para Los Sims 4. Tras la filtración del kit Oasis en el patio en la Microsoft Store hace diez días, hemos podido descubrir la hoja de ruta relativa a los contenidos que llegarán al juego este verano, la cual está llena de sorpresas.

La hoja de ruta va de mayo a julio e incluye el kit Oasis en el patio, que está disponible desde el 18 de mayo, así como un evento relacionado con el mes del Orgullo, llamado "Virtual Block Party", y un segundo evento cuya naturaleza se desconoce por el momento. También incluye tres actualizaciones para el juego base, un pack de expansión que debería hacernos "reconectar con la naturaleza" y, por último, un nuevo pack de contenido, que fue presentado ayer.

Este pack de contenido llamado Los Sims 4 Interiorismo, será probablemente un elemento imprescindible para todos los jugadores a los que les guste especialmente construir sus propias casas en el juego. Muchos jugadores tienen preferencia por la jugabilidad o la construcción, y algunos incluso juegan centrándose sólo en uno de estos aspectos, pero Los Sims 4 Interiorismo vincula ambos.

 


El corazón de este pack de contenidos es la nueva carrera de Decorador de interiores, que te permite renovar y decorar las casas de otros Sims. Tendrás que tener en cuenta sus deseos, pero también su presupuesto, así como otras limitaciones. Las peticiones de los clientes serán variadas, a veces incluso completamente disparatadas, pero tu trabajo es satisfacerlas. Para ello, tendrás que dedicar tiempo a conocerlos y entender sus gustos, a riesgo de decepcionarlos y dañar tu reputación si no cumples sus expectativas. Una vez que hayas completado tu misión, podrá hacer una gran presentación de tu trabajo para impresionar a sus clientes.

Los Sims 4 Interiorismo incluye una gran cantidad de elementos nuevos, algunos de los cuales los jugadores estaban esperando, incluyendo muebles modulares como tocadores, sistemas de estanterías y sofás configurables. Se han mejorado las literas y habrá otras nuevas. También se incluirán en el pack dos nuevos juegos de cocina, junto con muchos otros muebles y objetos de decoración.

Todo este nuevo contenido estará disponible en Los Sims 4 el 1 de junio como parte de Los Sims 4 Interiorismo .

6.59€
The Sims 4
The Sims 4
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare