Eneba COM
 
 

Pronto habrá un nuevo kit para Los Sims 4

Pronto habrá un nuevo kit para Los Sims 4

Los Sims 4 sigue evolucionando más de seis años después de su lanzamiento. A pesar de su creciente edad y de algunos rumores sobre su sucesor, no parece que Los Sims 4 esté al final de su vida y los desarrolladores siguen añadiendo contenido regularmente a través de varios tipos de packs, pero también de actualizaciones gratuitas. La próxima en llegar, y cuya fecha de lanzamiento aún se desconoce, debería traer mejoras en dos cortes de pelo afro y añadir varios colores de pelo. Mientras tanto, tenemos algo de información sobre los próximos contenidos de Los Sims 4, gracias a Microsoft Store.

 

 

Los jugadores de Los Sims han conocido recientemente un nuevo tipo de DLC, los Kits. Hay que diferenciarlos de los Packs de Accesorios, ya que los Kits son packs más pequeños basados en una temática muy concreta y además cuestan menos. Los tres primeros packs de este nuevo formato son Moda Retro, Zafarrancho de Limpieza, y Cocina Campestre. Se anunció que vendrían más kits, pero la temática del próximo se conoce gracias a una filtración. Muchos jugadores se dieron cuenta a finales de la semana pasada de que había aparecido en la Microsoft Store un nuevo kit, llamado Courtyard Oasis Kit.

Convierte el centro de la casa de tu Sim en un espacio exuberante y vibrante inspirado en los riads de Marruecos con Los Sims™ 4 Courtyard Oasis Kit*! Relájate alrededor de la fuente, admira los azulejos decorativos y reúne a tu familia en absoluta armonía.

Esa era la descripción que aparecía en la página web antes de ser eliminada junto con la fecha de lanzamiento del 18 de mayo. Si tienes alguna duda sobre la autenticidad de esta filtración, la cuenta oficial de Los Sims en Twitter ha publicado un tuit en el que confirma, no sin un toque de humor, que The Sims 4 Courtyard Oasis Kit es real, y que deberíamos saber más el 17 de mayo sobre el contenido adicional que llegará al juego. Es probable que revelen la siguiente expansión después de Los Sims 4 Escapada en la nieve.

 

 

6.59€
The Sims 4
The Sims 4
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare