Instant Gaming EU
 
 

Los Sims 4 - Star Wars: Viaje a Batuu es la próxima expansión de Los Sims 4

Los Sims 4 - Star Wars: Viaje a Batuu es la próxima expansión de Los Sims 4

No ha sido una gran sorpresa para quienes siguen las noticias sobre Los Sims 4, pero anoche se anunció un nuevo pack de contenidos en el show de apertura de la Gamescom.

De hecho, el equipo de Sims había publicado en la primavera su hoja de ruta para los próximos seis meses, la cual incluía una expansión, un kit de accesorios y un pack de contenidos. Ya teníamos Los Sims 4 - Vida Ecológica y Portentos del Punto, y esos seis meses pronto llegarán a su fin, por lo que este anuncio era inminente. El último pack incluido en esta hoja de ruta es Los Sims 4 - Star Wars: Viaje a Batuu y su lanzamiento está programado para el 8 de septiembre en todas las plataformas, incluida Steam, en la que Los Sims 4 ya está disponible.

Las reacciones al anuncio de Los Sims 4 - Star Wars: Viaje a Batuu han sido bastante variadas. Si bien Star Wars es muy popular, no todos los jugadores de Sims piensan que este pack sea el más indicado. De todos modos, este nuevo paquete incorporará una serie de características nuevas al juego.
 


Los Sims 4 - Star Wars: Viaje a Batuu parece tomar una serie de elementos que ya hemos visto en StrangerVille, El reino de la magia y Aventura en la jungla. Aunque el avance puede parecer confuso, un artículo en el sitio web oficial nos brinda más detalles. Star Wars: Viaje a Batuu nos ofrecerá un mundo de vacaciones, parecido a Selvadorada. Por lo tanto, no podremos instalar a nuestros Sims allí de forma permanente.

El pack incluirá misiones que, además de otorgar recompensas, se usarán para crearnos una reputación con dos facciones, la Resistencia y la Primera Orden. Esa reputación tendrá un impacto en la forma en que los habitantes de Batuu tratan a nuestros Sims. También podremos construir nuestro propio droide y un sable de luz, que viene con una nueva habilidad, y por supuesto, conoceremos a personajes emblemáticos de la saga como Rey o Kylo Ren.

Independientemente de lo que opines sobre el anuncio de Los Sims 4 - Star Wars: Viaje a Batuu, no pasará mucho tiempo para que veamos lo que el pack realmente tiene para ofrecer. Nos vemos el 8 de septiembre en Batuu.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare