Instant Gaming EU
 
 

Los Sims 4 - Fenómenos Paranormales ya está disponible

Los Sims 4 - Fenómenos Paranormales ya está disponible

SimGuru lo anunció por primera vez en las redes sociales y luego fue presentado el 12 de enero.Los Sims 4 - Fenómenos Paranormales es un nuevo paquete de contenidos que por fin está disponible para todos los jugadores. Ya pudimos ver el tipo de contenido que incluirá el pack en el vídeo de anuncio que acompañó a su presentación. También es importante destacar que Fenómenos Paranormales es unpack de accesorios y no un pack de juego. Si queremos aclararlo, es porque contiene nuevos elementos de juego además de objetos para el modo Crear un Sim y el modo Construcción.

The Sims 4 - Paranormal aporta dos grandes novedades al juego en términos de jugabilidad: el terreno tipo Casa Embrujada y la carrera independiente de Cazador de Fantasmas. Aunque los fantasmas llevan mucho tiempo en el juego, Fenómenos Paranormales añade otros nuevos (los pequeños fantasmas que podemos ver en el tráiler) y te ofrece la posibilidad de interactuar con ellos de diversas maneras. Además, una de las actividades de Los Sims 4 - Fenómenos Paranormales te reta a sobrevivir siete noches consecutivas en una casa encantada, lo que te reportará algunas recompensas si lo consigues.

 

 

Mientras disfrutan del nuevo contenido en Los Sims 4 - Fenómenos Paranormales, muchos jugadores se preguntan qué podrían otras novedades podrían llegar para los Sims en el futuro. Aunque todavía no se ha revelado nada sobre próximos packs de expansión para Los Sims 4, recientemente se han publicado algunas ofertas de trabajo para Los Sims 5. También hemos visto algunas de ellas con anterioridad y sugerían que el próximo juego de la licencia de Los Sims podría ser multijugador. Una de esas ofertas es para el puesto de "Senior CAS Artist" y parece apoyar esa hipótesis porque entre los requisitos se incluye "el interés por desarrollar un nuevo modelo económico como un servicio de suscripción y la multiplataforma".

Habrá que esperar un poco más para saber más sobre este asunto. Ahora mismo, Los Sims 4 es el mejor juego para los fans de la saga y puedes encontrar sus expansiones al mejor precio en nuestro comparador.

6.59€
The Sims 4
The Sims 4
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare