Eneba COM
 
 

Escapada en la nieve es la próxima expansión de Los Sims 4

Escapada en la nieve es la próxima expansión de Los Sims 4

El equipo de los Sims nos lo contó la semana pasada y ya está hecho: el trailer del próximo pack de expansión de los Sims 4 fue presentado ayer, y lleva el dulce nombre de Escapada en la nieve.

La primera imagen oficial, así como el nombre del pack, se dieron a conocer el pasado lunes a través de la cuenta de Twitter de los Sims, y generaron muchas expectativas entre los jugadores. El tema de esta expansión es bastante explícito; Escapada en la nieve nos permitirá disfrutar de los deportes de invierno y mucho más. Como todos los packs de expansión, Escapada en la nieve presentará un nuevo mundo, el Monte Komorebi, de inspiración japonesa en este caso.

Este pack tendrá dos facetas. La primera se centra en los deportes de invierno, y permitirá a tus sims participar en diferentes actividades, tres de las cuales serán nuevas habilidades: esquí, snowboard y escalada. También se podrá ir a deslizarse trineo, y también será una actividad familiar ya que los niños pequeños podrán montar trineo, siempre acompañados, por supuesto. Podemos ver en el tráiler que nuestros sims podrán también tomár parte en expediciones a las montañas e incluso acampar en la nieve. Pero Escapada en la nieve no es sólo un paquete de deportes de invierno, y ofrecerá ciertas actividades relacionadas con la cultura japonesa, inspirándose en ella en términos de estilo y utilizando tanto la arquitectura tradicional como la moderna. Nuestros sims pueden, por lo tanto, disfrutar de un onsen, que es una fuente termal natural, probar una fondue japonesa alrededor de una mesa de kotatsu o incluso meditar.

 

 

Muchos jugadores se han preguntado si será necesario tener Los sims 4 y las cuatro estaciones para poder disfrutar de Snowy Getaway, y EA ha dejado claro que no lo sará. Lo que no está muy claro, sin embargo, es cómo funcionará el aspecto "vacacional" del mundo. Será diferente de Aventura en la selva porque obviamente podremos vivir allí y no sólo estar por unos días. Esto sugiere un nuevo tipo de área en la que podemos construir casas de vacaciones, pero todo esto todavía necesita confirmación. Más información debería ser revelada muy pronto, ya que Escapada en la nieve saldrá el 13 de noviembre.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare