Instant Gaming EU
 
 

Los Sims 4 - Vida en el pueblo es la próxima expansión del juego

Los Sims 4 - Vida en el pueblo es la próxima expansión del juego

Durante la primavera, pudimos descubrir lo que el equipo de Sims 4 nos tenía preparado para este verano. Hace unas semanas, los desarrolladores desvelaron una hoja de ruta que nos permitía hacernos una idea del tipo de contenido que llegaría este verano. Podíamos encontrar actualizaciones para el juego base, un pack de contenido que ya está disponible, ya que se trata de Interiorismo, pero también un nuevo pack de expansión. Y eso es precisamente lo que nos interesa hoy, ya que ayer se presentó Los Sims 4 - Vida en el pueblo.

Como suele ocurrir con Los Sims 4, se nos ha presentado un primer tráiler que resume lo que ofrecerá el pack de expansión. Como su nombre indica, Los Sims 4 - Vida en el pueblo te permitirá tener una gran vida al aire libre en el pequeño pueblo de Henford-on-Bagley. Esta expansión hará sin duda las delicias de la mayoría de los jugadores de Los Sims 4, ya que permitirá a tus sims convertirse en auténticos granjeros. Es un tema muy esperado por los jugadores, y por fin podemos echar un primer vistazo a lo que Maxis ha hecho con él.

 

 

Lo primero que podemos observar en este tráiler es, obviamente, la presencia de animales de granja. Los Sims 4 - Vida en el pueblo cuenta con varias especies, como conejos, gallinas, llamas, vacas, pájaros y zorros. Podrás aprovechar los recursos que ofrecen estos animales, como los huevos de las gallinas o la leche de las vacas, y hacerlos tus amigos ofreciéndoles golosinas. Cultivar significa plantar. Tus sims podrán cultivar sus tierras y cosechar verduras gigantes, e incluso participar en concursos en la Feria de Finchwick. Cocinar nuevas recetas con tus propios productos también será mucho más barato.

Todo este nuevo contenido y mucho más estará disponible a partir del 22 de julio en PC y las consolas Playstation y Xbox. Todos los jugadores que compren Los Sims 4 - Vida en el pueblo antes del 2 de septiembre recibirán varios objetos de regalo, como la bicicleta Paseos Pintorescos, Avante, el Gnomo Aventurero y el árbol Luces Lindas de Bosquezarza. Como siempre, puedes encontrar los mejores precios para comprar el juego visitando nuestro comparador.

6.59€
The Sims 4
The Sims 4
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare