Eneba COM
 
 

Un nuevo pack de accesorios para Los Sims 4 está por llegar

Un nuevo pack de accesorios para Los Sims 4 está por llegar

La primavera pasada, tuvimos acceso a una hoja de ruta que indicaba claramente qué esperar en The Sims 4 para los seis meses siguientes a su publicación. Uno de los paquetes de expansión incluidos en la hoja de ruta era Journey to Batuu, que es ideal para los fans de Star Wars. La expansión Escapada en la nieve también ha sido publicada, y no fue una gran sorpresa ya que Los Sims 4 suele recibir una expansión a final año. También, una actualización masiva de los colores de la piel en el juego base fue lanzada a principios de diciembre.

Aparte de eso, no se había anunciado nada más en lo que respecta a este año. Al menos hasta ahora, ya que el equipo de Los Sims 4 acaba de anunciar un nuevo pack. El 5 de enero el equipo a cargo de la comunidad de Los Sims en las redes sociales publicó varios posts en Twitter que, cuando se juntan, conforman el GIF de abajo.

 

 

Por lo tanto, todos los fans de The Sims 4 tienen una cita el próximo martes para la presentación de un nuevo pack de accesorios para el juego, el cual tendrá como tema los fantasmas. Obviamente, esta idea no ha surgido de la nada. Portentos de la costura fue elegido por la comunidad hace unos meses pero resulta que Happy Haunts quedó en segundo lugar en esa votación.

El pack incluirá algunas novedades, como algunas carreras independientes, incluyendo Cazador de fantasmas, Medium y Parca, pero también la posibilidad de hacer sesiones de espiritismo y el rasgo de "casa encantada" para los edificios. Si hacemos caso al GIF que acompaña al tweet, un nuevo tipo de fantasma formará parte del paquete, pero tendremos que esperar hasta el 12 de enero para saber exactamente de qué se trata.

Si aún no tienes The Sims 4, puedes encontrarlo junto con todos sus paquetes de expansión al mejor precio en nuestro comparador, incluyendo la expansión Escapada en la nieve.

 

 

6.59€
The Sims 4
The Sims 4
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare