Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Los Sims: EA revela que la próxima entrega podría ser multijugador

Los Sims: EA revela que la próxima entrega podría ser multijugador
3 feb. 2020 19:00

Como dijimos la semana pasada en un artículo anterior, hay rumores bastante serios sobre la próxima entrega de la serie Los Sims.

Declaraciones recientes de Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, no contribuyen a que esos rumores disminuyan. EA aprovechó el anuncio de los resultados financieros de la compañía para organizar una sesión de preguntas y respuestas. Además de conocer que Los Sims 4 ha superado la marca de 20 millones de jugadores únicos, convirtiéndose en el juego más vendido en la serie hasta la fecha, Andrew Wilson habló sobre el futuro de la licencia.

 

Una de las preguntas era sobre la posibilidad de lanzar un juego que integrara una dimensión multijugador a la manera de The Sims Online. Esto es lo que dijo Andrew Wilson:

Mientras Maxis continúa pensando en Los Sims para una nueva generación (multiplataforma y la nube de un mundo de vecindario), debes imaginar que siempre nos mantendremos fieles a nuestra inspiración, escape, creación, superación personal y motivaciones. Esta noción de interacciones sociales y competencia, como el tipo de cosas que realmente estuvieron presentes en The Sims Online hace muchos años,  comenzarán a formar parte de la experiencia de The Sims en los próximos años.

 


Estas declaraciones parecen confirmar algo que fue presagiado gracias a las ofertas de trabajo publicadas: el futuro de Los Sims será en línea. Los fans de la serie han reaccionado fuertemente en las redes sociales, algunos están entusiasmados, otros no tanto. Es cierto que una dimensión en línea sería interesante en un juego como Los Sims, abriría muchas posibilidades, pero también plantea algunas dudas. El intento de EA de crear un MMO con The Sims Online fue un verdadero fracaso, tan grande que el juego ya no existe desde 2008. Muchos también están preocupados por las controversias sobre las microtransacciones, las cuales han sufrido especialmente los jugadores de Star Wars Battlefront II. Si Maxis y EA desean continuar en el linaje actual de la licencia, es probable que tengamos un juego híbrido entre Los Sims 4 y Los Sims Online, dejando la posibilidad de que los jugadores continúen jugando en solitario. Todavía tendremos que esperar para tener más respuestas.

Como nota al margen, no es improbable que Maxis y EA tengan sorpresas listas para los jugadores de Los Sims la próxima semana sabiendo que la serie celebrará su vigésimo aniversario mañana. Como recordatorio, con motivo de los cinco años de Los Sims 4, una actualización gratuita que ha agregado al juego, entre otras cosas, las escaleras configurables, está disponible ahora.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare