Instant Gaming EU
 
 

La nueva actualización de Los Sims 4 celebra la cultura hispana

La nueva actualización de Los Sims 4 celebra la cultura hispana

Como suele suceder, ayer tuvo lugar un nuevo stream en directo en el que se anunciaron algunas novedades que llegarán a Los Sims 4. La última hoja de ruta que presentaron la primavera pasada incluía 3 nuevos paquetes y terminó con el lanzamiento de Viaje a Batuu el 8 de septiembre.

Entonces, ¿qué nos tiene preparado el equipo de Los Sims 4? Bueno, varias cosas han estado en el programa durante un tiempo, pero hoy parece que recibiremos una actualización gratuita. La retransmisión en vivo de ayer reveló que el juego está celebrando el Mes de la Herencia Hispana, el cual se centra principalmente en las culturas latinoamericanas. por lo tanto, una actualización gratuita estará disponible en Los Sims 4 y traerá algunos elementos para Crear un Sim, pero también algunas novedades para el modo de compra/construcción, como murales, un juego de mesas, sillas o una barbacoa, como así como algunas nuevas recetas de cocina.

 


En cuanto a otras noticias, se espera una actualización importante para fin de año, la cual agregará nuevos tonos de piel, algo que los jugadores han estado solicitando durante mucho tiempo. Una nueva expansión también debería ver la luz, y esperamos una revelación inminente dado lo que dijo el equipo de desarrollo a principios de septiembre.

En solo unas semanas compartiremos más cosas sobre nuestro próximo paquete de expansión, en el que hemos estado trabajando desde el año pasado. Sin embargo, ahora quiero dejar claro que los automóviles, los bebés, las granjas y las literas no son parte de este EP. Entendemos lo importantes que son estas características para vosotros, pero queremos ser honestos en el sentido de que no forman parte de este próximo paquete.

Al menos las cosas están claras ahora. Sin embargo, no se excluye la posibilidad de tener un pack de expansión sobre hoteles, característica también muy demandada por los jugadores de Los Sims 4. Tendremos que esperar a ver qué pasa.

6.59€
The Sims 4
The Sims 4
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare