Instant Gaming EU
 
 

Los Sims 4 terminan el año con un montón de nuevos contenidos

Los Sims 4 terminan el año con un montón de nuevos contenidos

Ya han pasado más de seis años desde que salió Los Sims 4, y aunque sabemos que el desarrollo de Los Sims 5 ha comenzado gracias a varias ofertas de trabajo publicadas hace unos meses, el juego no está al final de su vida.

Su próxima expansión,Los Sims 4 - Escapada en la nieve, estará disponible a partir del 13 de noviembre y ofrecerá a los jugadores la posibilidad de enviar a sus Sims al Monte Komorebi, un nuevo mundo de inspiración japonesa donde podrán practicar varios deportes de invierno y de montaña entre otras actividades. Pero eso no es todo. En cada nueva expansión, Los Sims 4 también obtiene una actualización gratuita del juego básico que suele añadir algunos elementos y características. Por ejemplo, en Los Sims 4 - Vida Ecológica, los jugadores pudieron encontrar dos características presentes en Los Sims 3 que estaban ausentes en la última entrega: escaleras y bomberos.

 

 

Los Sims 4 - Escapada en la nieve, obviamente hará lo mismo con la incorporación de dos novedades. Por un lado, Emociones, una característica que nos permitirá tener relaciones más detalladas y profundas entre nuestros sims a largo plazo; y por otro, las plataformas del modo de construcción, que añadirán más profundidad a tus diseños.

Además de eso, otra actualización que se espera que llegue en diciembre abordará los problemas existentes en cuanto a los colores de la piel en el juego, pero también añadirá más de un centenar nuevos, así como un sistema de deslizamiento para permitir una mayor personalización. Esto es algo que los jugadores de Los Sims 4 han estado reclamando desde hace tiempo, y es agradable ver que EA finalmente parece escucharles. Los Sims 4 - Escapada en la nieve y la actualización de diciembre se han creado con la ayuda de algunos miembros de la comunidad de jugadores.

6.59€
The Sims 4
The Sims 4
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare