Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Los Sims 4 celebra su quinto cumpleaños con una actualización gratuita

Los Sims 4 celebra su quinto cumpleaños con una actualización gratuita
6 sept. 2019 18:47

Sí, ya han pasado cinco años desde el lanzamiento deLos Sims 4. Pero eso no es nada comparado con la longevidad de la serie Los Sims, que ahora tiene casi veinte años. Algunos de nosotros incluso hemos crecido con esta serie que ha ido evolucionando y mejorando a lo largo de los años para proporcionar una experiencia de simulación de vida cada vez más rica y variada.

Con motivo del quinto aniversario del último título de la serie, Los Sims 4, se ha lanzado una actualización gratuita. Además de resolver una serie de errores, esta actualización de aniversario incorpora nuevos objetos y características al juego. Maxis, que está ansioso por representar en su juego los diversos orígenes y culturas de sus jugadores, ha querido incorporar elementos inspirados en la cultura árabe-musulmana. Encontraremos algunos objetos de personalización para nuestros Sims en la herramienta "Crear un Sim", como hijabs y kufis, así como elementos de construcción inspirados en la arquitectura oriental. También se han agregado objetos decorativos. Esta no es la primera vez que Maxis integra elementos de diferentes culturas; el DLC Urbanitas ya habían incorporado elementos asiáticos al juego, y más recientemente Vida Isleña se inspiraba en la cultura de las islas.

 

 

Además de todos estos objetos, esta actualización introduce una funcionalidad muy esperada por los jugadores. Las escaleras ahora son configurables, lo que significa que puedes crear escaleras de cualquier forma que desees, como en forma de U, en L, en zig-zag o con tantos escalones como quieras. También puedes ajustar las dimensiones de cada rellano. Esta es una buena noticia para los jugadores, y esta característica puede ser muy popular, especialmente con el lanzamiento del próximo DLC, Los Sims 4: El Reino de la Magia que, como su nombre indica, introducirá un poco de magia en el universo de Los Sims, lo que te permitirá convertirte en un mago. El Reino de la Magia también incluirá un nuevo vecindario compuesto por islas flotantes en el espacio y accesibles a través de un portal, así como muchos objetos y características con temas mágicos.

 

 

Los Sims 4: El Reino de la Magia saldrá el 10 de septiembre en PC a través de Origin y el 15 de octubre en Xbox One y PS4. Puedes encontrar este DLC y todos los demás disponibles actualmente en nuestro comparador.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare